Mary Ellen Trainor

Fallece actriz de Lethal Weapon Mary Ellen Trainor a sus 62

La actriz Mary Ellen Trainor, quien apareció en cada uno de los filmes de Lethal Weapon como la policía psiquiatra la Dra. Stephanie Wood, murió el pasado mes según fue reportado. Mary tenía 62 años de edad.

Mary Ellen Trainor y Mel Gibson en Lethal Weapon

Mary Ellen Trainor y Mel Gibson en Lethal Weapon

Su causa de muerte aun no ha sido informada. Fue anunciada por su amiga, la presidenta actual de Lucasfilm Kathleen Kennedy, la cual conoció cuando estudiaban en la universidad.

Mary Ellen Trainor - Goonies

Mary Ellen Trainor – Goonies

Aunque Mary es más reconocida por Lethal Weapon, el resumé de películas de esta incluye filmes de los 80’s y 90’s como Die Hard (curiosamente interpretaría este mismo personaje de la reportera Gail Wallens en otro filme llamado Ricochet), The Goonies (en uno de sus más memorables personajes cómo la Sra. Walsh), Back to the Future Part II, Romancing the Stone, Scrooged, Ghostbusters II, Death Becomes Her y Forrest Gump. Por lo general, realizaba pequeños papeles en tan existosos filmes.

Mary Ellen Trainor - Back to the Future II

Mary Ellen Trainor – Back to the Future II

Precisamente en el 1980, Mary In 1980, se llegó casar con el director ganador del Oscar Robert Zemeckis, en el que de por sí apareció en algunos de los filmes mencionados anteriormente dirigidos por este. Ellos se divorciaron en el 2000, los cuales llegaron procrear un hijo. Mary también participó en varios filmes del director Richard Donner.

Mary Ellen Trainor - Ghostbusters II

Mary Ellen Trainor – Ghostbusters II

Mary apoyaba muchas causas convirtiendola en filántropa. Entre las causas que apoyaba se encontraban el de Investigación contra el Cáncer, Ayuda contra Desastres y el Agua Segura para países en desarrollo.

Mary Ellen Trainor y Bill Murray en Scrooged

Mary Ellen Trainor y Bill Murray en Scrooged

A Mary le sobreviven su hijo Alex, su madre Jane y sus hermanos Ned, Jack, Barbara y Carolyn. Se llevará a cabo un servicio conmemorativo el 19 de junio en Montecito. Descanse en paz!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *