Tom Cruise firma para nueva película The Mummy

Ahora que Tom Cruise (Mission Impossible) oficialmente firmó, Universal ha propuesto la fecha de estreno para el reboot de “The Mummy”, el cual será para el 9 de junio de 2017.

Tom Cruise

Sofia Boutella (Kingsman The Secret Service) también participará en el filme para interpretar al clásico monstruo.

Sofia Boutela

El filme estaba pautado originalmente para el 24 de marzo de 2017 pero debido a cambio de director en dos ocasiones entre otros detalles, atrasaron la fecha por varios meses.

El estudio de Universal contrataron a Alex Kurtzman y a Chris Morgan el pasado verano para que les ayudara a crear un universo con el clásico monstruo.

The Mummy

Luego Universal decidió colocar a Kurtzman como director en este nuevo filme (el cual seria su primer proyecto de director ya que este por lo general ha sido productor de filmes como Star Trek, The Amazing Spider Man 2 entre otros) al igual que a Morgan y a Sean Daniel para producir.

The Mummy Rachel Weisz

Jon Spaihts se encentra trabajando en el guión. Los detalles de la trama son muy pocos aún pero, se conoce que tratara en el presente, contrario a los tres filmes anteriores de The Mummy con Brendan Fraser.

The Mummy Brendan Fraser

No se espera que Cruise produzca este filme como en la mayoría que este participa pero, el desempeñará una importante parte en el desarrollo. Personajes del universo de monstruos de otros filmes (Dracula, Frankenstein entre otros) se espera que crucen unos con otros, culminando en un estilo similar al de “Avengers” en el sentido de como conectarán todos estos filmes en historia.

Universal Monsters

Los ejecutivos de Universal VP de producción Jon Mone y el VP de desarrollo Jay Polidoro estarán a cargo del proyecto para el estudio de películas. Esperemos que el resultado sea algo mucho mejor que The Mummy Tomb of the Dragon Emperor.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *