William Shatner (James T. Kirk)

William Shatner confirmó que fue contactado para participar en Star Trek 3

Confirmado por el propio interprete de la serie original de Star Trek William Shatner, expreso a travez de Wizard World Nashville la participación de este en el nuevo proyecto de Star Trek 3. Shatner indicó que el director de las dos anteriores (Star Trek, Star Trek Into Darkness) y productor de esta nueva secuela, J.J. Abrams le ofreció traerlo de vuelta al Enterprise.

William Shatner (James T. Kirk) 2

J.J. Abrams le indicó a Shatner que le llamaba debido a que el director de esta nueva parte de Star Trek tiene una idea que tal vez le interesaría estar involucrado. Explicó Shatner que estaría interesado si es significativo. Se especula que la aparición sería un cameo similar al de Leonard Nimoy cuando realizó al viejo Spock en la primera película de Star Trek en el 2009.

William Shatner (James T. Kirk) 3

De hecho, desde ese entonces, Shatner había mostrado interés en aparecer en la nueva franquicia pero el mismo J.J. Abrams había indicado que si lograban una buena justificación en la historia de como traerlo de vuelta, lo haría, sin embargo debido a que en la última interpretación de William Shatner como James T. Kirk en Star Trek Generations este había muerto, resultaba complicado el como traerlo de vuelta de una manera que no se apreciara obvia de simplemente complacer a los fans. A pesar de tratarse de ciencia ficción, ni el propio Shatner tiene idea de como lo lograrán.

William Shatner (James T. Kirk) 4

Ya se están comenzando los preparativos para la filmación de Star Trek 3 que hasta esta fecha, se espera que la misma sea estrenada en el 2016. Hasta ese momento, tendremos que esperar que realmente ocurrirá con el supuesto cameo de Shatner y la manera de como lo justificarán en la historia.

William Shatner (James T. Kirk) 5

Puedes conseguir los filmes o series relacionados a Star Trek en Amazon:

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *