Captain America: The Winter Soldier

Captain America: The Winter Soldier (2014)

El filme de Captain America: The Winter Soldier el cual es la segunda parte de este héroe de Marvel resultó ser bastante entretenida con buenas secuencias de acción y una historia con bastantes intrigas interesantes.

Captain America: The Winter Soldier

Nuevamente Chris Evans interpreta a Steve Rogers/Captain America el cual hace muy buena y convincente actuación. También participan en el filme Samuel L. Jackson (Nick Fury) Scarlett Johansen (Natasha Romanoff/Black Widow), Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon) quienes con sus personajes logran muy buena química y balance con el Capitán America. También participan Robert Redford (el cual le otorga ese peso serio a la trama), Sebastian Stan (quién realiza una interesante interpretación como el Winter Soldier) entre otros.

Captain America The Winter Soldier Poster

 Aunque me encantó esta secuela, si disfruté más la primera parte, Captain America: The First Avenger en el sentido de lo bien balanceada que estaba el drama con la acción. En esta segunda parte The Winter Soldier en ocasiones el drama es un poco extendido aunque no deja de ser interesante.

Captain America: The-Winter Soldier - Chris y Scarlett

Los directores Anthony Russo y Joe Russo realizan un buen trabajo aunque en ocasiones caen en el pecado de mover demasiado la cámara en ciertas secuencias de coreografías en las peleas lo cual es la tendencia últimamente en las películas de acción de hoy día que a mí en lo personal no me gusta. De hecho, una de las escenas de este filme tiene el crédito de Joss Whedon quién originalmente había filmado para la de Avengers pero la producción decidió colocarla para este filme.

Captain America: The Winter Soldier

La verdad que recomiendo este filme altamente en especial si eres fanático a este tipo de filmes de súper héroes y en especial de Marvel. Le otorgo 8 de 10 estrellas.

Puedes conseguir los filmes relacionados de Captain America en Blu-Ray o DVD en Amazon.com

Comments

comments

1 comentario on "Captain America: The Winter Soldier (2014)"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *