Ong Bak 2 (2008)

Ong bak 2 (2008)

Para empezar,  el hecho de que se llame Ong-bak 2,  no guarda ninguna relación con la primera parte de  Ong-bak excepto de que es el mismo protagonista Tony Jaa.

Ong Bak 2

Este filme tailandés cuenta con buenos escenarios naturales, buena coreografía de Artes Marciales y ciertas peleas que se ven brutales como es de esperar de Tony Jaa. La historia, que trata de varios siglos atrás, A de un joven que aprende habilidades y significado del boxeo arte marcial Muay Thai enfrentando a unos peligrosos invasores.

Ong Bak 2

Ong-bak 2 muestra ciertas partes de la cultura del país al igual que la utilización de ciertas armas y la influencia en las Artes Marciales de otros países del área cómo China, Japón, Corea entre otros. Muchos de los escenarios naturales rústicos son dignos de admiración. El filme es dirigido por el propio Tony Jaa y Panna Rittikrai. De hecho, Tony Jaa también contribuyó en el escribir la historia.

Ong Bak 2

Sin embargo,  el filme falla en la historia en mi opinión,  ya que a pesar de que muestran ciertos aspectos interesantes,  algunos no son tan originales y otros que van más allá de mi comprensión, hablando específicamente del final que no es uno de fácil entendimiento.

Ong Bak 2

Si eres fanático de ver escenas de Artes Marciales,  en este sentido es que vale la pena ver Ong-bak 2 ya que hay un bufete de variedades de técnicas para uno deleitarse al igual que increíbles acrobacias  pero, más allá de eso,  el filme no ofrece mucho a nivel de historia. Le brindo a Ong-bak 2 6 de 10 estrellas por su valor marcial mayormente.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *