Pride and Prejudice and Zombies (2016)

La verdad es que Pride and Prejudice and Zombies tenía un gran potencial en ser una extravaganza de diversión, curiosa y única dentro de los géneros que contiene la misma pero, se quedó corta debido al desarrollo monótono de la historia. El filme es basado en el libro del mismo título por Seth Grajame-Smith el cual parodia el famoso libro de 1813 Pride and Prejudice de Jane Austen.

Pride and Prejudice and Zombies

Pride and Prejudice and Zombies trata sobre cinco hermanas deben manejar las presiones de casamientos por sus padres e intrigas sociales mientras enfrentan una creciente amenaza de población de Zombies.

Pride and Prejudice and Zombies

El filme cuenta con ciertos curiosos momentos con itrigantes conceptos. Algo que desanimaba era la sobre utilización dé efectos especiales computarizados (CGI) para mostrar los rostros Zombies en vez de utilizar con más frecuencia el maquillaje u otros. No sacaron mejor provecho a las peleas marciales en el que debieron prolongarlas y realizar mejor coreografía marcial. A pesar de que trata de cincon hermanas, el enfoque mayor se van en dos de estas. Hubiera preferencia que se exploraran en más detalles las otras tres. Una pena que no lograron una distribución de personajes algo equitativo como lo logró Sucker Punch.

Pride and Prejudice and Zombies

Participan en el filme Lily James (Cinderella, Wrath of the Titans), Sam Riley (Maleficent), Bella Heathcote (Dark Shadows, In Time),  Jack Huston (Anerican Hustle), Charles Dance (Me Before You, Game of Thrones), Lena Headey (300, Game of Thrones) entre otros. El filme es dirigido por Burr Steers (17 Again) y curiosamente, producida por Natalie Portman (Black Swan, Star Wars Episode I, II y III).

Pride and Prejudice and Zombies

La película dura una hora con 47 minutos pero se sintió de tres horas. No leí el libro por lo que desconozco que tan fiel es la adaptación en el filme pero puedo concluir que fueron muchos los momentos aburridos. Le brindo a Pride and Prejudice and Zombies 5 de 10 estrellas por eso de que hubo par de elementos que me agradaron.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *