Transit - 2012

Transit (2012)

Transit es una de esas alternativas que ofrece Netflix que definitivamente cumple con entretener. Ya hemos visto este tipo de temas antes sin embargo, la historia está estructurada de tal manera y al contar con buenas actuaciones haciendo de esta una bastante entretenida.

Transit

La historia trata sobre una ganga de ladrones de bancos en el que son perseguidos por su último atraco, por lo que deciden esconder el botín robado en el vehículo de una familia que van acampar. Al tratar de recuperar luego el botín robado, se encuentran con la complicación de que la familia piensa que el botín pertenece al esposo y padre de estos el cual fue un convicto, creando un sin números de problemas enfrentándose unos a otros de manera violenta.

Transit

Jim Caviezel (Escape Plan, The Passion of the ChristThe Count of Monte Cristo) realiza una convincente interpretación cómo el desesperado padre y esposo que trata de salvar su familia contra estos maleantes y el que permanezcan todos unidos ya que estos están pasando por problemas familiares. Transit te mantiene prácticamente en todo momento con una buena acción y suspenso.

Transit

El filme cuenta con una buena acción que incluye persecución de autos y escenas de peleas con su pequeña morbosidad y todo. Me agradó bastante la historia ya que además de la acción, tiene una interesante historia. El aspecto psicológico de Transit resulta interesante de que en ambos lados, tienen su complicación y drama. A los criminales les vas apreciando en lo confiados con su gran plan, cómo este los va convirtiendo en desesperados y preocupados según la historia va desarrollando. Respecto a la familia, estos están muy desconectados y decepcionados del padre en el que este lucha por mantener unidos, topándose con esta gran complicación inesperada en el que peligra sus vidas.

TransitTambién participan en el filme James Frain (Reindeer GamesThe Count of Monte Cristo, Tron: Legacy), Elisabeth Röhm (American Hustle), Harold Perrineau (Lost, Zero Dark Thirty, Sabotage), entre otros. El filme es dirigido por Antonio Negret que aunque ha dirigido varios proyectos, ninguno ha sido de mayor relevancia, no obstante, este director tiene potencial de realizar buenas direcciones de este género. Entre uno de los productores de Transit, se encuentra Joel Silver quién ha producido filmes cómo The MatrixDie Hard, Lethal Weapon y otras.

Transit

Transit es un tipo de filme de 88 minutos de suspenso que atrae a la audiencia desde su inicio. Está lleno de momentos intensos y acción. este filme debió ser considerado para una distribución más amplia en las salas de cine sin embargo, no fue el caso. Películas menores que esta han tenido una inmerecida atención, cuando al menos Transit cumple con entretener dentro de su cliché.

Transit

Cierto que en ocasiones Transit peca de varios momentos que uno se pregunta el porqué decidieron esto o lo otro retando la simple lógica y el contar con par de momentos predecibles. Y a pesar del pobre desempeño en popularidad de Transit, es una buena opción en Netflix de entretenimiento. Le brindo a este filme 6.8 de 10 estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *