Escape Plan

Escape Plan (2013)

Nuevamente juntos, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger (The Expendables) en Escape Plan resultó ser bastante entretenida con una fácil historia que te interesa ver el desenlace de esta. El filme es dirigido por Mikael Hafstrom quién logra realizar un satisfactorio trabajo.

La historia es sobre este experto en estructuras de seguridad, Ray Breslin (Stallone) quien se dedica a verificar si hay escapatoria en las prisiones que le contratan para verificarlas si son apruebas de fugas, es contratado por una “agencia” para probar unas nuevas facilidades de prisión sin embargo se ve envuelto en una conspiración mayor el cual se aseguran que no pueda realmente escapar de esta. La esperanza de Ray es la amistad que desarrolla con otro de los presos, Rottmayer (Schwarzenegger) el cual esta prisionero para extraerle una importante información. Queda entonces con el ingenio de estos dos si pueden vencer al sistema de prisión y poder aclarar el complot y escapar de la misma.

Aunque de vez en cuando Escape Plan peca con su meas de lo mismo y hasta en ocasiones me hizo recordar a otro dos de los filmes de Stallone, Tango & Cash (que de hecho el personaje casi se llama igual, Raymond) y  Lock Up, aún así se las ingenió para mantenerme intrigado e interesado en el desenlace. Además la acción es bastante satisfactoria.

Escena Escape Plan

También participan en el filme Jim Caviezel,  Faran Tahir, Sam Neill, Amy Ryan, Vicent D’Onofrio, Vinnie Jones, 50 Cent entre otros. Stallone se lastimó el tendón de la pierna derecha durante la filmación de una de las escenas de peleas en la que requirió que le tomaran 70 puntos en la herida.

A pesar de que esta película no rindió grandes ganancias, la verdad es que digna de ver si disfrutas este tipo de películas al igual si eres fanático de estos dos iconos de los 80’s (Stallone y Schwarzenegger) en el género de acción. Finalmente estos dos grandes juntos más allá de un cameo. A mi entender, no debería aburrirte como mínimo. Le brindo 7 de 10 estrellas.


Puedes conseguir tu copia Blu-Ray o DVD en Amazon.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *