Grudge Match

Grudge Match (2013)

Aunque Grudge Match no es exactamente un filme destinado a ser un clásico a pesar de sus estrellas protagonistas (Sylvester Stallone y Robert DeNiro) y de que pudieron haber sacado mejor partido a la historia y con más situaciones graciosas, aún así la película sobrevive a que te entretenga y de vez en cuando y haga hasta sacar par de carcajadas.

La historia es sobre los dos boxeadores invictos de la época de los 80’s, Henry “Razor” Sharp (Sylvester Stallone) y Billy “The kid” McDonnen quienes tuvieron dos enfrentamientos estelares ganando cada uno respectivamente la una de las peleas. No Satisfecho con esto “The kid” quién deseaba una revancha, “Razor” nunca se la concedió dejando esto un mal sabor y riña entre ambos. Todo se complica cuando el hijo de sus antiguo promotor, Dante Slate Jr. (Kevin Hart) interesa nuevamente a colocarlos a pelar en el ring luego de 30 años. Pero bien podría que debido a la riña de más allá que de lo que desconoce el público no podría darse tal evento o el que se realice de la peor manera.

Grudge Match scene

Al filme le faltó un poco más de peso de comedia y el que escribieran mejores diálogos o desarrollar mejor ciertas escenas de comedias para sacar mejor partido al reparto y además cuenta con sus típicos clichés de esta clase de filmes, pero a pesar de estos fallos resultó bastante gracioso algunas de las intervenciones de Kevin Hart (similar al promotor real de boxeo Don king) y otras situaciones de los protagonistas.

Me agradó el hecho que más o menos las historias de estos boxeadores es bastante similar a los personajes que realizaron en filmes pasados como Rocky Balboa y Jake “Raging Bull” LaMotta pero de una manera modo a parodia.

La película fue dirigida por Peter Segal (Get Smart, The longest Yard) y participan también en la misma Alan ArkinKim Basinger, Jon Bernthal, LL Cool J entre otros. Hay par de situaciones luego de los créditos por lo que deben estar pendientes. Le brindo 6 de 10 estrellas a Grudge Match ya que tiene sus momentos.

Puedes conseguir tu copia en Blu-Ray o DVD en Amazon.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *