Odd Thomas

Odd Thomas (2013)

Otras de esas películas que pasan desapercibidas pero que son interesantes para algunos. Odd Thomas es una curiosa mezcla entre The Sixth Sense y The Frighteners de una manera bastante entretenida y divertida. Basada en las novelas por el mismo título de Dean R. Koontz, el director, productor y escritor del guión del filme Stephen Sommer (The Mummy, Van Helsing, G.I. Joe: The Rise of Cobra) crea una entretenida historia en el que balancea el horror y la comedia de una manera divertida e interesante. Cierto que en el segundo acto tiende como que aguantarse un poco pero luego arranca la historia y nuevamente te atrapa.

Odd Thomas scene 1

La historia es sobre Odd Thomas (Interpretado por Alton Yelchin, actor de Star Trek como Chekov) quién trabaja de cocinero en una cafetería de un pequeño pueblo del desierto de California el cual también tiene el talento de ver a los muertos y “comunicarse” con ellos y logra resolver los misteriosos casos del pueblo ayudando así a su amigo jefe de la policía Wyatt Porter (Willem Dafoe). Odd tiene este talento oculto conociéndolo solo su amigo el policía y su novia Stormy (Addison Timlin) para que no lo den por loco como a su madre. Las cosas se complican cuando tiene una visión de que habrá unas masivas muertes en el pueblo que bien su propia novia podría estar incluida entre las víctimas por lo que Odd  tendrá que investigar prontamente y tratar de evitar la gran matanza antes de que se realicen las visiones que ya muestran indicios de que comienzan a cumplirse.

ODD THOMAS scene 2

Encontré curioso el filme de como el director Stephen Sommer logra combinar efectivamente los géneros de horror, comedia y misterio de una manera interesante y divertida. Las interpretaciones de Alton Yelchin, Willem Dafoe y Addison Timlin son bastantes buenas y creíbles. Odd Thomas cumple con entretener intrigando el como finalizará la historia.

Si eres de los que te agradan este género de películas, hay muchas posibilidades el que te entretenga. Le brindo 7 de 10 estrellas y está disponible en Netflix. No es exactamente del gusto para todo el mundo pero en mi caso, me gustó.


Puedes conseguir tu copia de Blu-Ray o DVD en Amazon.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *