The Girl on Train - 2016

The Girl on the Train (2016)

El drama suspenso The Girl on the Train es uno que aparenta ser un estilo similar al de Gone Girl sin embargo, se queda bastante corto en comparación a este último. Ambas son basadas en famosos libros de un misterioso suspenso, aunque de diferentes autores. Lamentablemente The Girl on the Train no logró entretenerme e intrigarme tanto como lo logró  Gone Girl. Cierto que Emily Blunt (Edge of Tomorrow, The WolfmanLooper) logra una excelente interpretación digna para una nominación para Oscar pero, en mi opinión resultó ser bastante monótona y sin impresionarme.

The Girl on Train - Emily Blunt

El filme trata sobre una mujer divorciada alcohólica llamada Rachel (Emily Blunt) que se pasa obsesionada viajando en tren por la ruta que pasa por la casa que solía vivir con su ex marido el cuál ahora vive con otra. También Rachel observa a los que eran sus vecinos quienes solía envidiar la vida de estos. En medio de esta situación, aparenta ser testigo de unos acontecimientos de una persona extraviada, por lo que en las investigaciones del caso, obliga verificar la vida  de la propia Rachel quién aparenta tener partes de la solución de la investigación en curso.

The Girl on Train - Haley Bennett

Tuve problemas en ocasiones tratando de identificar los personajes de Haley Bennett (The Magnificent SevenMerley & Me, The Equalizer) y Rebecca Ferguson (Mission Impossible: Rogue NationHercules) las cuales al tener un leve parecido, resultaba confuso quién era quién en ocasiones. Participan también en el filme Justin Theroux,  Luke Evans (Fast & Furious 6Dracula UntoldImmortals), Edgar Ramírez (Wrath of the Titans) entre otros. El filme es dirigido por Tate Taylor (Get on UpThe Help) quién considero uno muy capaz pero el fallo de The Girl on the Train es la historia.

The Girl on Train - Emily Blunt

Francamente en mi caso, encontré The Girl on the Train un tanto aburrida y su más de lo mismo con varios detalles interesantes pero siendo una no memorable. En la manera que te lleva la historia con su narrativa yendo hacia el pasado y el presente y el tratar de entender su misterio no lo encontré cautivante, tan oscuro o de gran asombro lleno de emociones como lo fue Gone Girl. Su duración de 1 hora y 52 minutos pero da la impresión de que es mucho más larga por lo lenta que es la misma. Le brindo a The Girl on the Train 5.8 de 10 estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *