The Boy (2016)

The Boy resultó tener su elemento sorpresivo pero, terminando en los clichés acostumbrados. El filme te mantiene intrigado logrando que crees múltiples de teorías tratando de predecir las escenas antes de que acontezcan pero, no atinaba siempre.

The Boy

La historia trata sobre una nana Norteamericana contratada para cuidar a un niño mientras sus padres se van de vacaciones. Para la sorpresa de la nana, el niño es un muñeco tamaño real el cual hay que tratar cómo uno real, según la lista de especificaciones dejada por los padres. La nana no toma serio el asunto por lo que decide no seguir las instrucciones, causando entonces una serie de misteriosos sucesos en el hogar que van en aumento, comenzando haciendo creer a la nana de que tal vez el muñeco esté vivo.

The Boy - Lauren Cohan

Participan en el filme Lauren Cohan (The Walking Dead, Batman v Superman: Dawn of Justice) la que de hecho, disfrute de su actuación, Rupert Evans (Hellboy), Diana Hardcastle, Jim Norton entre otros. El filme es dirigido por William Brent Bell (The Devil Inside) el cual logra brindar a The Boy la atmósfera tétrica e intriga adecuada y con su gastada técnica de sustos repentinos.

The Boy

No puedo negar el hecho de que The Boy me intrigó y entretuvo con un desarrollo final que no esperaba pero finalizando con su más de lo mismo para dejar abierta la posibilidad de secuelas. Hay ciertos detalles que los encontré bobos y otros que fueron interesantes. En conclusión, The Boy se deja ver pero no es la gran cosa y pudo haber tenido un mejor final, la cuál le brindo 6 de 10 estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *