The Town That Dreaded Sundown (2014)

The Town That Dreaded Sundown La cuál es una especie de mitad remake, mitad secuela de la película de 1976 del mismo título que fue basada en algunos hechos verídicos en el 1946 en Texas del Fantasma Asesino. Sin embargo esta nueva versión es llevada al presente, con un imitador repitiendo el mismo estilo de crímenes. Aunque cayendo en su más de lo mismo de fórmulas de este género de filmes, esta versión de bajo presupuesto cómo la original, resulta un tanto entretenida.

The Town That Dreaded Sundown

La original del 1976 fue uno de los primeros filmes que se le determinan “slasher” que inclusive, fue primera que Halloween (1978). Uno de los detalles negativo de la original es que tenía combinada algo de comedia dentro del trágico tema. En esta nueva versión esto es omito bastante. Lo curioso de esta nueva versión es que es una premisa de una película dentro de otra.

The Town That Dreaded Sundown

Cuenta con las participaciones de Addison Timlin (Odd Thomas), Veronica Cartwright (Alien, Invasion of the Body Snatchers), Anthony Anderson (The Departed, Transformers) entre otros y dirigido por Alfonso Gomez-Rejon.

The Town That Dreaded Sundown

Filme no es exactamente original y nada nuevo excepto de que la historia hace mucha referencia a la original. Llega un punto a ser predecible con su más de lo mismo. Si te agrada ver estos tipos de filmes de horror y morbo con su más de lo mismo pues te puedes dar el gusto con esta. Le brindo a The Town That Dreaded Sundown 5.8 de 10 estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *