The Last Days on Mars (2013)

El filme The Last Days on Mars es uno de bajo presupuesto que gracias al reparto de actores y ciertos estilos de tomas dirección, la hace lucir de más presupuesto. Claro, con esto no quiero decir que es uno maravilloso u original pero cumple su cometido de entretener.

The Last Days on Mars scene 1

La historia trata sobre este grupo de astronautas quienes se encuentran finalizando su misión en el planeta Martes en un futuro no tan distante cuando repentinamente uno de estos descubre unas muestras que podría implicar vida en el planeta. Las cosas se complican cuando estas muestras comienzan infectar uno por uno al grupo en el que la infección consiste en matarlos y convertirlos en una especie de Zombies. resta del grupo de sobreviviente si podrán escapar de tal amenaza que cada vez los arrincona a un extremo de casi sin esperanzas.

De verdad que tiene su más de lo mismo con momentos predecibles, clichés a todo dar  y hasta mucha similitud con el filme del 2000 Red Planet, pero pese a estos problemas, el filme se las ingenia en entretenerte (especialmente si gusta de estos géneros de filmes Sci-Fi con Horror) y las buenas interpretaciones de los actores, resulta cómodo fluir en la historia.

The Last Days on Mars scene 2

El reparto cuenta con Liev Schreiber (X-Men Origins: Wolverine), Elias Koteas (Let Me In), Romola Garai, Olivia Williams (The Sixth Sense), Johnny Harris (Snow White and the Huntsman) entre otros que realmente logran proyectar correctamente sus personajes. El filme es dirigido por el Irlandés Ruairi Robinson que demuestra tener su talento aunque no es tan conocido por estos lares.

The Last Days on Mars scene 3

La tecnología utilizada en el filme es aceptable y aunque los efectos de imágenes o maquillaje computarizados (CGI) es en ocasiones pobre de calidad, se deja pasar en el sentido que no te molesta en la apreciación de la historia. El director le brinda ese toque de paranoía y suspenso con algo leve de horror al estilo Prometheus.

The Last Days on Mars scene 4

Como di entender anteriormente, es más de lo mismo con una historia simple que de un punto llegar a otro pero no me aburrió y me intrigó para verla hasta el final aunque pude predecir el mismo. Le brindo a esta película 6 de 10 estrellas ya que me entretuvo dentro de y me gusta este género de filmes.


Puedes conseguir tu copia de Blu-Ray o DVD en Amazon.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *