The Walking Dead 4ta temporada

Episodio “Too Far Gone” de The Walking Dead uno de los Mejores

Cuando hablamos de la serie de The Walking Dead, me es difícil escoger cual es mi episodio favorito de esta exitosa serie ya en su sexta temporada.

The Walking Dead - Too Far Gone

Ahora bien, si podría hablar de uno de mis favoritos que entre estos se encuentra “Too Far Gone” que es el octavo episodio de la primera mitad de la cuarta temporada.

The Walking Dead 4ta temporada

Este episodio se transmitió en el canal de AMC el 1 de Diciembre del 2013. Fue escrito por Seth Hoffman y dirigido por Ernest Dickerson (el cual lo realizó genial). El episodio comparte elmismo título con el volumen 13 de los cómics aunque, la historia es la del octavo columen de la serie de cómics “Made to Suffer”.

The Walking Dead 4ta temporada

Ahora bien, ¿porque me gusta tanto este episodio a pesar de lo trágico de la historia? Pues precisamente por lo chocante e intensa de la trama es lo que hace diferente esta serie a las demás. La dirección y actuaciones son dignas de elogios. Luego de dos años pasados de esta temporada, aún continúan hablando de este episodio en particular.

The Walking Dead 4ta temporada

No es para menos ya que la historia de ¨Too Far Gone¨ trata sobre después de que la comunidad que vive en la prision se están recuperando lentamenta de una terrible enfermedad, el grupo enfrenta un terrible peligro contra El Gobernador (David Morrissey).

The Walking Dead 4ta temporada

Rick (Andrew Lincoln) y el resto del grupo tendrán que ingeniarselas para salir con vida de esta, con la única salida de un cruel enfrentamiento. Para complicar las cosas, Hershel Greene (Scott Wilson) y Michonne son capturados y tomados como rehenes por el Gobernador para demandar la entrega de la prision.

The Waling Dead 4ta temporada

Este episodio marca la conclusión del arco de la historia de la prision al igual que el conflicto de El Gobernador en la serie, la cual había comenzado desde la tercera temporada.

The Waling Dead 4ta temporada

En este se muestra las muertes de muchos personajes y finales apariciones de las cuales se encuentran (si no lo has visto aún, debes para de leer entones ya que mencionaré spoilers) la del Gobernador  (David Morrissey), Hershel Greene (Scott Wilson) y Lilly Chambler (Audrey Marie Anderson).

The Walking Dead 4ta temporada

O sea, este episodio tiene de todo, acción, horror, drama, guerra, morbosidades, suspenso entre otros. No contiene un sólo minuto de aburrimiento.

The Walking Dead Scott Wilson

La mayoría de los críticos elogiaron el episodio halagando principalmente el climático final, las muertes, la demolición de la prision y las actuaciones, en particulares las de Andrew Lincoln, David Morrissey y Scott Wilson.

The Walking Dead

Además de las críticas positivas, el episodio tuvo un aumento en los índices de audiencias (ratings) de 12.05 millones de espectadores viendo la transmisión original.

The Walking Dead

Ahora habrá que ver si el nuevo episodio 8 Start to Finish de la Sexta temporada estará a la altura de este el cual luce prometedor. No hay duda que The Walking Dead ha sido una exitosa y de dará de mucho de que hablar por buen tiempo.

The Walking Dead

El episodio Too Far Gone no es para débiles de corazón. Es intenso e interesante con excelentes actuaciones y dirección. Too Far Gone tiene un 10 de 10 estrellas para mi gusto.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *