Black Mass (2015)

Black Mass (2015)

El filme Black Mass no hizo mucho ruido en su estreno probablemente por la imagen gastada de Johnny Depp sin embargo, él es el mejor elemento de esta buena película y con excelente actuación de Depp.

Black Mass- Johnny Depp

La historia es basada en hechos reales de Whitey Bulger, quién fue el criminal infame más violento de la historia del sur de Boston quién era el hermano de un senador del estado y se convirtió en informante del FBI para eliminar del camino a una familia de Mafia que estaban invadiendo los terrenos de este.

Black Mass

En el filme participa un buen elenco en el que consiste de Johnny Depp, Benedict Cumberbatch (Star Trek Into Darkness), Dakota JohnsonJoel Edgerton (The Great Gatsby, Exodus: Gods and Kings, The Thing 2011), Kevin BaconPeter SarsgaardAdam ScottJuno TempleCorey Stoll (Ant-ManHouse of Cards, Non-Stop, Midnight in Paris), David Harbour (Stranger Things, Suicide Squad) entre otros. El filme es dirigido por Scott Cooper (Crazy HeartOut of the Furnace).

Black Mass - Benedict Cumberbatch

El filme es un tanto oscuro (es clasificada R) al igual el personaje de Depp el cual me impresionó con su actuación demostrando que aún puede realizar grandes interpretaciones sin caer en repetitivas actuaciones y manerismos. La trama resulta bastante interesante y logra crearte la curiosidad de buscar más detalles de la verdadera historia. Cumberbatch es otro que logra una convincente interpretación del hermano mayor de Depp (cuándo en la vida real este actor es mucho más joven que Depp), cierto que ocasiones el acento británico traicionaba su supuesto acento de Boston pero su talento es innegable al igual que Edgerton, que es uno de esos magníficos actores que pasan desapercibidos.

Black Mass - Johnny Depp

Mientras que ya se han apreciados otros filmes basados en personajes criminales de la vida real y Black Mass no es necesariamente uno de los mejores de este género, si cuenta con la poderosa actuación de Depp y buenísimas interpretaciones de otros. Si gustas de estos tipos de filmes de Mafia, violencia, intriga y drama, no veo porqué debas desechar este. Le brindo a Black Mass 7 de 10 estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *