The Frozen Ground

The Frozen Ground (2013)

The Frozen Ground es un filme basado en la historia real del asesino serial del estado de Alaska Robert Hansen (interpretado por John Cusack) quién se le atribuyen unas 17 a 21 víctimas entre las décadas de los 70’s y 80’s. Este asesino raptaba jóvenes mujeres, las violaba y torturaba para luego soltarlas en los desiertos bosques para cazarlas hasta matarlas y enterrarlas. Queda entonces de parte de un insistente policía (Nicolas Cage) y una de las víctimas, Cindy Paulson (Vanessa Hudgens) que logró escapar de este asesino el tratar de atrapar a este psicópata que por tecnicismos y burocracias resulta cuesta arriba el poder procesarlo.

The Frozen Ground scene 1

Aunque el filme a veces peca de ser un poco lento, dramas extendidos y nada que no se haya visto antes en otras películas similares, aún así retiene la atención de la misma. Finalmente Nicolas Cage realiza una buena interpretación el cual hacía tiempo no lo hacía. John Cusack realiza también una excelente y convincente actuación lo cual esto no es raro en este actor. Estos dos actores ya habían trabajado juntos antes en Con Air y lo curioso es que también en este filme no son muchas las escenas que realizan juntos. Otra curiosidad es que en ese filme, Cage es el convicto y Cusack el policía.

The Frozen Ground Scene 2

El filme es dirigido Scott Walker el cual este sería como su gran inicio y uno de los productores es 50 Cent quién de por si tiene una pequeña participación. El ambiente frío y duro de Alaska al igual que algunas tomas de la desolada naturaleza, el director logra crear ese ambiente siniestro de lo que por si trata la trama.

The Frozen Ground scene 3

The Frozen Ground hace que te interese más por la historia verdadera por lo que logra que uno indague más sobre la misma una vez la finalizas de ver. Resulta increíble que un monstruo así hizo tales acciones por tanto tiempo.

Dentro de las muchos malos filmes que ha realizado Nicolas Cage al igual que su actuación desmejoraba, en The Frozen Ground se reivindica de ambas formas. Le otorgo a este filme 7 de 10 estrellas. El filme está disponible en Netflix.


Puedes conseguir tu copia Blu-Ray o DVD en Amazon.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *