Kill the Messenger

Kill the Messenger (2014)

Kill the Messenger es una interesante e intrigante película basada en una historia verdadera expuesta en el libro del mismo título por Nick Shou, la cual te deja reflexionando en la misma constantemente una vez finalizado el filme.

Kill the Messenger - scene 1

La actuación de Jeremy Renner (The Avengers) es muy buena y convincente al igual que la dirección del filme que fue realizada por Michael Cuesta. En la manera como está estructurada el drama me pareció interesante y te mantiene a la expectativa similar a Argo en ese sentido, que sin pasar gran cosa en algunas partes, te mantiene muy pendiente a la trama.

Kill the Messenger - scene 2

La historia trata sobre el reportero Gary Webb (Jeremy Renner) de un pequeño periódico en la época de los 90´s, el cual obtiene una información sobre el tráfico de drogas entre la agencia de la CIA del gobierno de los Estados Unidos y Nicaragua exponiendo a este a un sin números de problemas a este, tanto en su trabajo, vida social y su familia. Su credibilidad como reportero queda entre dicho gracias a la CIA, dejando a Gary con muy pocas opciones de como enfrentar a tan poderosa agencia.

Kill the Messenger - scene 3

El filme cuenta también con las participaciones de Mary Elizabeth Winstate, Rosemarie DeWitt, Robert Patrick, Andy García, Oliver Platt, Ray Liotta entre otros. Le brindo a Kill the Messenger 8.5 de 10 estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *