Actor estrella de Supernatural Jensen Ackles se reune con su Impala original

Jensen Ackles, uno de los protagonista de la serie Supernatural había perdido a uno de sus camaradas en el último episodio (Devil’s Trap) de la primera temporada, su adorado auto Impala. El Chevrolet Impala del 1967 es prácticamente un personaje de esta exitosa serie que ya va en su 11 temporada.

Jensen Ackles Impala Season 1

El  actor quién proclama en la serie, “No toques mi Impala,” pensó que había perdido el auto original de la primera temporada y que estaba demolido más allá de reparación alguna, pero recientemente este se reunió con su vieja flama en les escenarios de la serie, según informó EW.

Jensen Ackles Impala Season 1

Indica Ackles el pasado 15 de agosto: “Mientras filmaba ayer, noté un viejo hueco de carro colocado afuera en el fondo,” escribió este en Facebook. “Me preguntaba al respecto y ahí estaba después de 10 años. El Impala ORIGINAL de la primera temporada.”

Jensen Ackles Impala Season 1

El personaje de Ackles, Dean Winchester, perdió su Impala durante  el fatal final de la primera temporada en el episodio llamado “Devil’s Trap” (episodio de esta 1ra temporada que más audiencia tuvo). Los hermanos Dean y Sam (Jared Padalecki) y el padre de estos (Jeffrey Dean Morgan) conducían a lo lejos en el Impala luego de una batlla con el Demonio de Ojos-Amarillo, Azazel. De repente, esto es lo que ocurrió mostrado en el video a continuación.

“A pasado una decada desde que vi este auto, y aún así, sigue aquí…escondido entre las sombras,” escribió Ackles. “Supongo que tu nunca estuviste muerto en la serie.”

Verifica las fotos de Ackles reunido con su auto a continuación.

Jensen Ackles Impala Season 1

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *