Deadpool (2016)

Escena eliminada de Deadpool que el director deseaba permaneciera en el filme

Vista en el punto de vista estructural, Deadpool es una película increíblemente apretada. Todo el filme opera básicamente alrededor de tres escenas claves (el frío pozo/sala de torturas, la batalla en la autopista y el enfrentamiento final) y entre otras cosas que lo une todo. Funcionó todo muy bien para el filme pero, con un desafortunado efecto secundario el cual requirió en el cuarto de edición eliminar muchas escenas teniendo que dejar algunas que son muy buenas.  De acuerdo con el director del filme, Tim Miller, uno de esos ejemplos es la secuencia llamada “Cancer World Tour“, la cual este recientemente expresó sus deseos que se pudo haber dejado en el filme.

Deadpool escena eliminada

CinemaBlend tuvo la oportunidad de entrevistar al director Tim Miller y a uno de los productores de las franquicias Deadpool/X-Men, Simon Kinberg el pasado mes en una conferencia en Los Angeles, en la cual en la entrevista, rápido lo aboradaron con par de preguntas sobre las escenas eliminadas, en la que una de estas fue que escena le hubiera agradado incluir. Sin titubear en su respuesta, rápidamente Miller indicó la escena llamada ‘The Cancer World Tour’, en la que los personajes protagonistas Wade y Vanessa fueron alrededor del mundo  tratando de encontrar la cura de El cancer de Wade. Estos terminan su gira mundial del cancer perdiendo sus esperanzas en una espeluznante clínica de Guadalajara, hey en el que claramente se aprecia que el doctor es un charlatán y Wade termina matándolo. Es una escena realmente emocional y Vanessa lo ve todo y es la priemra vez que esta ve el monstruo liberado de Wade y de quién es él realmente. Este escapa de ella avergonzado. Es realmente una gran escena y Ryan Reynolds realiza una gran actuación. Pero indica el director que el ritmo de la escena no iba con el resto que se había montado. Miller continúa indicando lo grandiosa qué el considera la escena (y de hecho, concuerdo con él).

Deadpool escena eliminada

La buena noticia es que pudes apreciar esta escena en los contenidos extras del Blu-Ray de Deadpool entre otras escenas eliminadas y extendidas además de otros divertidos contenidos. Deadpool ya se encuentra disponible en Blu-Ray, DVD y descarga digital. Altamente recomendada.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *