The Walking Dead Spinoff

AMC Autoriza Dos Temporadas para la Nueva Serie Alterna de The Walking Dead

Ya se han ido revelando algunos detalles de la nueva serie alterna (Spin-off) de The Walking Dead. El canal AMC ya autorizó la creación de dos temporadas (seasons) para esta nueva serie.

Fear The Walking Dead

La nueva serie sin nombrar aun de The Walking Dead (descrita hasta ahora como Fear The Walking Dead) se situará en la ciudad de Los Angeles (la original se sitúa en Georgia) según anunció la cadena de AMC. La primera temporada debutará a finales de verano y consistirá de seis episodios de una duración de una hora cada uno.  La segunda temporada será transmitida en el 2016.

Cliff Curtis (Live Free or Die Hard), Kim Dickens (Gone Girl), Frank Dillane y Alycia Debnam (Into The Storm) serán los actores que protagonizarán la serie, la cual saldrá al aire de manera internacional por AMC Global. La actriz Dickens comentó a los medios recientemente acerca de su personaje indicando: “Me gusta el personaje. Me agrada que tenga esa actitud agresiva a lo Sigourney Weaver – tipo de personaje. Fue muy divertido y las apuestas son muy altas. Es sencillamente excitantemente divertido, Una clase de diversión en un mundo de fantasía. Es bueno siempre mantenerlo excitante. Aparentemente  hay más zombies que necesitan ser eliminados.

The Walking Dead Spin-0ff

Esta nueva serie contará con los mismos productores y escritores de la serie original. Robert Kirkman, creador y escritor de The Walking Dead, se encuentra sumamente emocionado por las posibilidades con este nuevo proyecto ya qué tendrá más libertades para escribir sin estar atado a los cánones de de los comics, teniendo así la ambición de sorprender más al televidente.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *