Carrie Fisher y Harrison Ford - Star Wars

Carrie Fisher confiesa que tuvo una aventura con Harrison Ford

Carrie Fisher (Star Wars: The Force Awakns) recientemente hizo declaraciones en la revista People que tuvo un amorío con Harrison Ford en el 1976 cuando filmaban por primera vez Star Wars. Carrie solo tenía 19 años para ese entonces y Harrison 33, casado con dos hijos. Carrie mantuvo esto en secreto cerca de 40 años.

Carrie Fisher

“Fue muy intenso,” indicó la actriz-escritora de 60 años a la revista PEOPLE de noviembre de 2016. “Era Han y Leia en las semanas para luego ser Carrie y Harrison durante los weekends,” indicó esta.

People magazine

Carrie mantuvo un diario de sus experiencias mientras filmaba en Londres para ese entonces por lo que decidió que luego de 40 años, ser abierta al respecto, por lo que decidió escribir un libro de estas experiencia llamado The Princess Diarist.

Ford, quién tuvo adelanto del borrador del libro en entregado por la misma Carrie, este no respondió a las llamadas de People sobre el respecto.

Harrison Ford

Luego de pasar la primera noche juntos luego de haber salido estos de una fiesta del director George Lucas, Carrie estaba sacudida por muchas dudas de ella misma.

Harrison Ford y Carrie Fisher

“Yo miraba la cara de Harrison cómo la cara de in héroe, unos pocos de filamentos de pelos caían en su noble y levemente surcadas cejas”, escribió Carrie. “¿Cómo puede alguien como yo satisfacer a un brillante de especimen de hombre como ese?”

Carrie Fisher

Aunque su poco probable romance tomó a Carrie completamente por sorpresa, y corrió su curso hasta que se terminó de filmar, ella recuerda esa época afectuosamente. “Yo era tan inexperta pero, había algo sobre él en el que confiaba”, dijo esta. “El fue amable”.

Puedes encontrar más detalles al respecto en su libro.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *