Breaking Bad

Resultó ser un Engaño Anuncio 6ta Temporada Breaking Bad

Hollywood, CA — Los fanáticos de alrededor del mundo de la serie Breaking Bad  están decepcionados tras la engañosa noticia anunciada hoy:  el personaje Walter White si está muerto y no habrá una sexta temporada (season) de la popular serie de drama de AMC ganadora de premios.

Reparto Breaking Bad

Reparto Breaking Bad Foto realizada por Dennis System

La noticia la había notificado un falso portal de NBC que logró engañar a muchos (incluyéndome a mí) en el indicaban que el propio creador de la serie Vince Gilligan había expuesto en una exclusiva en las noticias de NBC,   Gilligan soltó esta información, lo cuál luego se desmintió.

En la falsa información, habían especificado que Gilligan indicó que el reparto entero habían estado de acuerdo en regresar por lo menos para una temporada más. Hasta habían incluido al actor Bob Odenkirk, estrella de la serie ‘Better Call Saul’, una serie precuela de comedia la cual finalizó su primera temporada en AMC.

Breaking Bad Season 6

Falso Storyboard de la sexta temporada

En la falsa noticia habían también especificado una muestra dibujada (storyboard) de una de las escenas y que La filmación de la Sexta Temporada de Breaking Bad comenzaba en Diciembre del 2015.

Fue un tanto sencillo caer en esta falsa noticia debido a lo grandiosa que fue esta serie original de Breaking Bad la cual ganó múltiples premios, incluyendo diez Emmys. También ha obtenido sobre unas 267 nominacionse y ha ganado 101 trofeos.

Si te interesa leer las mentiras bien elaboradas de esta falsa noticia, puedes ir al falso portal de NBC.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *