Disney podría estar oficialmente Retirando toda la mercancía relacionada a la Princesa Leia “Esclava” de Star Wars

Recientemente en una entrevista de una revista, la actriz Carrie Fisher imploró a la nueva estrella de Star Wars Daisy Ridley, “No seas una esclava cómo lo fui yo”, en referencia al bikini de metal oro que utilizó la Princesa Leia en Return of the Jedi.

Star Wars Leia Esclava

Fisher, quién previamente se ha referido al bikini cómo “lo que las súpermodelos utilizarán eventualmente en el séptimo anillo del infierno”, debe haber tocado alguna cuerda.

Star Wars Leia Esclava

Un nuevo rumor sugiere que Disney y Lucasfilm han prohibido el uso de la Esclava Leia en cualquier tipo de mercancía relacionado a todo lo de Star Wars incluyendo figuras de acción y paquines/historietas (cómics).

Star Wars Leia Esclava

En un posting de Facebook, el artista de portadas de los Cómics Marvel, J. Scott Campbell indicó que el famoso bikini está de camino al retiro:

Daisy Ridley

La nueva actriz Daisy Ridley no tendrá que pelear contra esto. Disney ya está de camino en eliminar todo lo referente al atuendo de “esclava” en los productos en un próximo futuro posiblemente nunca más.  Confíen en mí […] Lo escuché de dos fuentes.”

Star Wars Leia Esclava y Luke

“No podemos ni tan siquiera dibujar a Leia en poses sexy en Marvel, así que olvidensen del bikini!. Teníamos también una estatua 3-D de [Leia Esclava] la cual fue eliminada a un gran fabricante debido a que no habrá más mercancía relacionada a la [Esclava Leia].

Star Wars Leia Esclava

Así que si aún conserva alguna figura de colección de la Princesa Leia Esclava, atesorala ya que podría adquirir un valor adicional por las posibilidades de que estará extinta.

Puedes leer la fuente original de la información de este artículo en http://screencrush.com/slave-leia-retired-star-wars-merchandise/?trackback=tsmclip

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *