Harrison Ford - Indiana Jones

Disney realizará Indiana Jones 5 con Ford y Spielberg

Disney finalmente ha autorizado la realización de Indiana Jones 5 lo cual era de esperarse y es poco lo que sorprende debido al éxito de Star Wars The Force Awakens.

Indiana Jones - Harrison Ford

Y luego de tantos rumores e incertidumbre, Disney confirmó que Harrison Ford y Steven Spielberg regresarán a esta gran franquicia. Hay se desconoce quiénes más participarán en esta nueva secuela.

Harrison Ford y Steven Spielberg

Hay algunos fanáticos levemente preocupados debido a que Spielberg nuevamente ha contratado a David Koepp para escribir esta nueva  parte en la saga de Indy.

Indiana Jones - Harrison Ford

David Koepp ha sido colaborador de Steven Spielberg desde hace tiempo el cual una de estas es Indiana Jones and the Kindgom of the Crystal Skull. También Philip Kaufman colaborará el escribir en el guión.

Indiana Jones

Mientras que Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull que es la menos que ha gustado en la franquicia de Indiana Jones, con opiniones bien divididas desde su lanzamiento en el 2009.

Indiana Jones

Aunque en lo personal, no encuentro que Crystal Skull sea mala pero, estoy claro que no es tan iconica como las anteriores y debieron mejorar algunos aspectos de la historia.

Indiana Jones

Indiana Jones and the Temple of Doom (1984)
Dirigida por Steven Spielberg.
Harrison Ford (Indiana Jones)

Ahora bien, colocar toda la culpa de haberla escrito a David Koepp no es del todo correcto ya que, no es del todo claro que escribió o no en Indiana Jones and the Crystal Skull debido a la participación de escritura de la historia por George Lucas y Jeff Nathanson.

Indiana Jones

Además, la colaboración en el guión de Jeb Stuart, Jeffrey Boam, Frank Darabont y nuevamente Jeff Nathanson quienes escribieron varias partes en Crystal Skull  cuando finalmente se integró con la de Koepp a quién brindaron el crédito final.

George Lucas y Harrison Ford

Aún se desconoce si George Lucas tendrá participación en esta nueva secuela (que es lo más probable que no la tenga), al igual si Shia LaBeouf (espero que no ya que no luce el tipo de hijo de Indy ahora en adulto) o Karen Allen repetirán sus personajes.

Indiana Jones

También se  desconoce de que tratará la trama de  Indiana Jones 5. Tampoco se conoce cuanto tiempo lleva Disney desarrollando en el filme o si habrá otro actor de apoyo que ayude en la acción al actor ahora de 73 años Harrison Ford.

Harrison Ford Indiana Jones

Pronto se irán conociendo todos estos detalles en los próximos meses y años. Por ahora, hay que regocijarse de que Indiana Jones 5 es una realidad y será estrenada el 19 de julio de 2019.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *