Star Wars: The Force Awakens

Disney Sorprende con Dos Noticias Relacionadas a la Saga de Star Wars

El presidente y CEO de Disney Bob Iger hizo dos emocionantes anuncios varios días atrás sobre el futuro de la franquicia de Star Wars.

Felicity Jones

Felicity Jones participará en película aparte de la saga de Star Wars llamada Rogue One.

Iger anunció los títulos de dos de los próximos filmes de Star Wars. Una de esta será llamada Rogue One, la cual será dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y contará con la actuación de la actriz Felicity Jones (The Amazing Spider-Man 2, The Theory of Everything). Este filme está planificado como el primero de una series de películas para la pantalla grande en explorar personajes y eventos más allá de la saga de Star Wars y el nominado para Oscar Chris Weitz (Cinderella) escribirá el guión. El filme comienza filmación en Londres este verano para ser estrenado el 16 de Diciembre de 2016.

La segunda noticia fue referente al Episodio VIII de Star Wars en el que Iger confirmó a Rian Johnson (Looper) como el director y escritor de esta nueva secuela Star Wars: The Force Awakens, que continuará luego de los evententos de esta. Esta octava parte está planificada para ser estrenada el 26 de Mayo de 2017.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *