The Walking Dead 6ta Temporada

Fanáticos de The Walking Dead Afectados por Episodio Thank You

A pesar de que tal vez no hayas visto los episodios más recientes de The Walking Dead, es posible que hayas escuchado los gritos en persona y sobre todo, en las redes sociales sobre el episodio transmitido por AMC Thank You de la Sexta Temporada.

The Walking Dead 6ta Temporada

Y esto es debido a que algo muy muy malo aparentemente ocurrió. Mientras que la situación aún no es del todo conclusiva y se presta a interpretaciones, el sentimiento de desesperación para aclarar la situación es alta.

The Walking Dead 6ta Temporada

A continuación, se delatará información del episodio por lo que si, no lo has visto, estas advertido de dejar de leer de aquí en adelante (a menos que no te importe). Y Spoiler a la 1, a las 2 y a las 3…

The Walking Dead 6ta Temporada Glen

Glen (interpretado por Steven Yeun) está muerto. O al menos así aparenta con la imagen mostrada de todos los zombies (caminantes) cayéndole encima apreciándose sacadas de intestinos y sangre a todo dar por estos.

The Walking Dead 6ta Temporada

Este NO es Glen (por si acaso)

Mientras que esto aún no es del todo conclusivo e inclusive, el programa Talking Dead no lo incluyeron en el conteo de los muertos que realizan para cada episodio, tampoco no es sopresa de lo que son capaces los escritores y productores del programa.

The Walking Dead 6ta Temporada

Quienes están bien afectados son muchos de los fan que están amenazando con dejar de ver el programa cómo este resulte estar muerto en definitivas (según muchos de sus Tweets). No sabremos a ciencia cierta en cual episodio obtendremos la respuesta ya que el próximo, Here´s Not Here, aparenta explorar el personaje de Morgan (posiblemente un relleno). Así que crucemos los dedos para que los escritores y productores se compadezcan de Glen (para mí que sigue vivo).

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *