Finalmente George Romero tendrá su estrella en el Hollywood Walk of Fame Star

Mientras qué somos muchos los fanáticos que apreciamos el talento responsable de nuestras películas de horrot, no es secreto qué muchas veces este género de filme no obtiene mucha la atención en los foros principales de estos. Es bastante raro qué por ejemplo, un filme de horror sea nominado a los Premios de la Academia (Academy Award) al igual que un actor o realizador de filmes reciba una estrella en el prestigioso Hollywood Walk of Fame. Es por esto que hay tanta emoción el anunciar que recientemente se informó qué el director George A. Romero pronto obtendrá su propia estrella.

Según se anunció oficialmente hace par de días en vivo por Hollywood Walk of Fame, Romero está para este año cómo uno de los honrados y la ceremonia tendrá lugar en algún momento del 2017. Los fanáticos de este habían solicitado por años que inmortalizaran el nombre de Romero en el Walk of Fame y el evento de levantamiento de fondos en el 2015 en el Texas Frightmare Weekend es parcialmente responsable por lograr que esto sucediera.

George A. Romero

George Romero, quién resaltó a la fama por su dirección del clásico del 1968 Night of the Living Dead, es más notable por ser el responsable de crear el Zombie del día moderno tal cómo lo conocemos hoy día, haciendo de este uno de los realizadores de filmes de más influyentes en la historia del pop culture. Son muchos los que imitaron y rindieron homenaje a Romero, incluyendo a la famosa serie de TV The Walking Dead, quienes rinden homenaje constantemente a este director. Le tomó mucho tiempo a Romero a obtener este merecido honor en el Walk of Fame (a sus 76 años) pero, nos alegramos enormemente que finalmente sucederá el próximo año.

Mira el anuncio oficial en el siguiente vídeo:

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *