Funko está trabajando en una película con Warner Bros.

En enero del 2019 se informó que el grupo de animadores de Warner Bros.’ y los productores de The LEGO Batman Movie y The LEGO Movie 2: The Second Part, están supuestamente desarrollando una película animada en la que se centraliza con los juguetes Funko.

Según informan, el proyecto de Funko comenzará ha estar en producción en este mismo año. Algunos de los personajes que se mencionan podrían aparecer en esta nueva película son Darth Vader, Deadpool, Hellboy, Hello Kitty, the Care Bears, My Little Pony y los pertenecientes a WB- DC Comics’ Harley Quinn y Wonder Woman.

Ya de por si personajes que son de Disney como Han Solo, Chewbacca y Lando Calrissian, previamente han hecho apariciones cameo en el filme de Warner en el 2014 The LEGO Movie. Por lo que la relación de estos dos grandes estudios ha sido excelente y no resulta nada imposible (inclusive Stan Lee tiene dos cameo en Teen Titans Go: The Movie).

Funko ya previamente ha realizado numerosos cortos animados via su estudio de animación Funko, en los que incluyen cortos de Marvel, Disney y Star Wars.

De por si, Funko es muy conocido por producir una línea muy diversa de sus figuras de vinilo y los bobbleheads inspirados por la amplia variedad de la cultura pop, con creaciones de Marvel, DC Comics, Disney, Game of ThronesThe Walking DeadHarry PotterStar Wars y Star Trek. De hecho, se alega que todos los personajes que saldrán en este nuevo filme, ya Funko está coordinando la producción de estos en figuras POP Funko.

Los directores de The LEGO Movie y productores de Spider-Man: Into the Spider-Verse Phil Lord y Chris Miller, ya han demostrado su calibre de éxitos, por lo que hay muchas posibilidades que este filme de Funko sea también uno exitoso.

Warner Bros. aún no ha anunciado de manera oficial la nueva película de Funko.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *