Back to the Future

Ha Llegado el Día de Back To The Future II

Hoy 21 de octubre de 2015 es la fecha que Marty McFly (Michael J. Fox) y Doc Brown (Christopher Loyd) viajan desde el pasado 1985 para su futuro en Back to the Future II.

Back to the Future II

Mientras que no todo lo presentado en el filme es nuestra realidad actual (aunque lograron par de predicciones como el que el equipo de Baseball de los Cub ganaran en uno de los juegos de las mayores pero no contra Miami como sugería), el filme siempre ha sido venerado y visto cómo si fuera uno de los clásicos de Navidades pero en octubre.

Back to the Future II

Aun no contamos con autos voladores y las Hoberboard a nivel masivo entre otras cosas pero, siempre resulta divertido el apreciar este filme en la manera que presentan el futuro en el cual, hoy es nuestro presente y pronto nuestro pasado.

Back to the Future 2

Al menos hoy podremos contar por tiempo limitado con las botellas perfectas de Pepsi mostrada en el filme y, anteriormente fueron ofrecidos los tenis Mag de Nike (auqnue no se amarran automáticamente). Celebremos el día de hoy con ver esta gran película una vez más.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *