Mystique

Jennifer Lawrence Indica Próxima película de X-Men será la última que participe

El personaje de Mystique de las películas de X-Men podrían aplicar un cambio de actriz en los futuros filmes que realicen de esta franquicia.

La actriz Jennifer Lawrence, quién ha interpretado este personaje desde el 2011 con X-Men: First Class y luego en el 2014 con X-Men: Days of Future Past, indicó en una entrevista de MTV que luego que finalice de filmar el próximo año con el filme de X-Men: Apocalypse, no realizará más este personaje.

Jennifer Lawrence

Preguntada por el entrevistador de MTV si este nuevo filme de Apocalypse marcará la aparición final para Lawrence como la mutante de piel azul, ella enfatizó; “Si, será la última”. La casa productora y distribuidora Fox ha declinado comentar sobre el tema.

Nicholas Hoult

Esta noticia convierte a Lawrence la segunda del reparto de X-Men en sugerir que Apocalypse sería la última. La pasada semana el actor Nicholas Hoult, el cual interpretó a Beast (la Bestia) een loos filmes de  X-Men: First Class and X-Men: Days of Future Past, reveló que su contrato para interpretar este personaje se vence una vez la finalización del filme de Bryan Singer X-Men: Apocalypse, aunque el actor Británico admitió que está disponible para una renovación de contrato.

El director Bryan Singer de esta nueva secuela de X-Men: Apocalypse, confirmó que la historia se desarrollará en la época de los 80s. Mientras que no se han confirmado detalles adicionales sobre la trama de este nuevo filme, si se especificó que esta película será la última  para finalizar la trilogía que comenzó con X-Men: First Class  y  continuó con X-Men: Days of Future Past.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *