Jessica Lange - American Horror Story

Jessica Lange abandona American Horror Story

Jessica Lange abandona oficialmente la franquicia de “American Horror Story”. La actriz, que protagonizó las cuatro temporadas de la serie de horror antología de Ryan Murphy, dijo previamente que la temporada más reciente de “Freak Show” sería la última.

Durante el panel del domingo “AHS” PaleyFest en Los Angeles, Lange confirmó la noticia. “Sí, estoy lista”, dijo. “Hemos tenido una gran carrera aquí. Me encanta hacer estos cuatro personajes, y en toda la locura, me encantan los escritores y Ryan y la locura de rodarla.

“Deja que se hundan en la triste noticia. Mientras que Lange se puede salir de la pandilla “AHS”, anunció un nuevo miembro del elenco que protagonizará junto a Lady Gaga en la próxima temporada de “Hotel”: Matt Bomer. El actor, que hizo una aparición especial en un episodio de “Freak Show”, estaba tranquilo acerca de quién va a protagonizar en “Hotel”, se limitó a decir: “No puedo confirmar ni negar que habrá una relación romántica [con el personaje de Lady Gaga] “.

Cheyenne Jackson de “Glee” también se unirá a la nueva temporada, pero no dio conocer más de su personaje. No hay más detalles anunciados sobre “Hotel”, pero hay teorías de fans basadas en “Hotel” en la vida real.

“American Horror Story” regresa en octubre en FX.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *