American Sniper noticia

La verdadera razón del porqué fue eliminado el final original de American Sniper

La verdadera historia de Chris Kyle presentada en el filme de Clint Eastwood  American Sniper, no tiene un final feliz. Durante un incidente en el campo de tiros en Stephenville, Texas en el 2013, el francotirador de los Navy SEAL Chris Kyle fue asesinado por un compañero veterano. Aquellos que han visto el filme saben que al momento del final, no se muestra este último evento de la vida de Kyle en American Sniper, esto es debido a solicitud de la viuda de KyleTaya Kyle quién solicitó a la producción que se eliminara la escena del guión del filme.

El guionista Jason Hall había declarado que hubo un borrador en el guión que incluía este dramático momento, pero la secuencia fue eliminada posteriormente a petición de Taya Kyle debido a sus hijos y como la película podría apreciarse en sus ojos,  según declaró Hall.

Chris y Taya Kyle

Los verdadero Chris Kyle con su esposa Taya Kyle.

(Ojo, revelación del final del filme por si no la has visto, se revela algo de este a continuación) Realizando lo mejor que pudieron para complacer los deseos de Taya KyleAmerican Sniper simplemente finaliza con Bradley Cooper como Chris Kyle caminando hacia el campo de tiro, localización dónde el condecorado soldado es asesinado.

Para leer más detalles sobre este artículo, puedes accederlo en CinemaBlend.

Puedes conseguir los artículos relacionados a American Sniper en Amazon:

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *