Beatles Yellow Submarine Lego

Lego anunció su nuevo modelo The Beatles Yellow Submarine

A pesar de sus más de 50 años de los Beatles, estos continúan aún  dejando su marca al día de hoy. Desde videos remasterizados de estos hasta el Reciente documental de Hulu  The Beatles Eight Days a Week: The Touring Years, ahora Lego ha anunciado su próximo modelo para armar, que es nada menos que los Beatles con el Submarino Amarillo (Yellow Submarine) del clasico filme animado de fantasia musical del mismo titulo del 1968.

The Beatles Yellow Submarine Lego

Podrás encontrar a este iconico submarino y sus legendarios pasageros en tiendas a partir del 1 de noviembre de 2016 por el precio de $59.99  / 59,99 EUR / 49.99 GBP. El set consiste de 550 bloques de LEGO incluyendo las 4 minifiguras representando a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, además de la figura de Jeremy (Nowhere Man).

The Beatles Yellow Submarine Lego

A pesar de que en el 2010 Disney canceló el remake que harían de este filme con Robert Zemeckis, esto resulta un premio de consolación. Es un clásico que ningún fan de los Beatles debería dejar pasar y menos a un precio que no es tan inflado. Definitivamente digno de colección.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *