Batman v Superman: Dawn of Justice

Lo que ha pasado hasta ahora en Batman v Superman: Dawn of Justice

Desde que se anunció el pasado 10 de junio de 2013 que se realizaría la secuela del filme Man of Steel y que se incluiría a Batman, el frenesí de los fanáticos no ha tenido fin el tratar de conocer más del filme que será dirigido nuevamente por Zack Snyder. Mientras que se supone que este nuevo filme sea la secuela de Man of Steel, la realidad que los fanáticos han estado mucho más interesados por Batman de quién lo iba interpretar ya que Cristian Bale (trilogía de Batman) no estaba interesado.  

Batman v Superman: Dawn of Justice 1

Durante agosto del 2013 se anunció que Ben Affleck iba a interpretar al hombre murciélago en el filme, lo que desató una gran oleada de protestas y dudas ya que la gente no creía que Affleck pudiera interpretar a un buen Batman. Incontables memes fueron creados por los fan mofando de que Affleck realizaría este legendario personaje de los Comics. 

Batman v Superman Dawn of Justice 14

Sin embargo, Ben Affleck comenzó a ejercitarse dos horas al día exactamente al próximo día que fue escogido como Batman, para estar preparado para el rol. Affleck fue siempre un fanático de Batman que hasta inclusive según indican, tiene una área de su casa ambientada como la Baticueva al estilo de la serie de los 60’s, por lo que su entrega de realizar una excelente interpretación es la prioridad en su agenda.

A pesar de que la inspiración del filme Batman v Superman: Dawn of Justice ha sido el Comic de Frank Miller The Dark Knight Returns, Zack Snyder aclaró el pasado Noviembre del 2013 que el filme no será del todo basado en el Comic ya que el personaje de Superman tendría que lucir distinto. Este Batman tampoco guardará relación con el que interpretó Christian Bale.

Batman v Superman Dawn of Justice cast

El filme contará con el mismo reparto principal de Man of Steel. Por otro lado, contará con nuevas participaciones, entre estos se encuentran Jeremy Irons (como Alfred Pennyworth), Gal Gadot (como Wonder Woman), Jesse Eisenberg (como Lex Luthor), Jason Mamoa (como Aquaman) entre otros. Debido a la selección de actores para la interpretación de algunos heroicos personajes, muchos se preguntan si el filme es una clase de prologo para Justice League. Por otro lado, luego de varios cambios de fecha de cuando será estrenado el filme en las salas de cines, finalmente optaron para la fecha del 25 de Marzo de 2016 ofreciendo la alternativa de formato 3D.

Batman v Superman: Dawn of Justice 2

Fueron mostrados en Marzo de 2014 los diseños de los trajes de Batman sin armadura (el cual asemeja el de Dark Knight Returns) y el de Wonder Woman variando levemente los colores a más oscuro y eliminando uno de los colores. También se informó que el de Superman tendría una leve modificación en el traje para que el personaje se sintiera refrescado para nuevamente presentarlo en esta secuela. Fue mostrado también Ben Affleck vestido de Batman a lo que se apreciaba a su lado el Batimobile.

Batman v Superman: Dawn of Justice 3

Fue presentado luego una foto de Henry Cavill tras escena vestido como Clark Kent, no apreciando a este en su totalidad en el personaje ya que no tenía los lentes característico del personaje.

Batman v Superman: Dawn of Justice 4

Luego fue publicada una de las fotos del hombre de acero mostrando su traje de Superman para este nuevo filme de Batman v Superman: Dawn of Justice en el que tal como lo habían anunciado, contaba con pequeñas variaciones aunque prácticamente reteniendo la mayoría del diseño original de la primera parte.

Batman v Superman: Dawn of Justice 5

Al ser mostrada la foto promocional de Gal Gadot en su traje de Wonder Woman en el Comic Con del 2014, creó muchos comentarios en el Internet mezclados entre los positivos y negativos, sin embargo la reacción positiva es la que ha predominado creando mucho más curiosidad en el filme.

Batman v Superman: Dawn of Justice 6

Fue presentado también en el Comic Con 2014 un breve anuncio de Batman v Superman: Dawn of Justice, haciendo alusión a The Dark Knight Returns en el que da la impresión que Batman se enfrentará a Superman.  En esta ocasión, Batman lleva un traje de armadura. El breve anuncio tiene una textura un tanto computarizado por lo que no es claro si realmente es una escena real del filme o sencillamente no está finalizada.

Batman-v-Superman-Dawn-of-Justice 13

 Batman v Superman: Dawn of Justice scene 14

Fue también mostrado en Agosto de 2014 unas escenas de filmación de Ben Affleck como Bruce Wayne en el que está escapando de la destrucción de un edificio y salvando  a una pequeña niña. La filmación se dio en Detroit Michigan. Se brindo la información que este Batman lucirá en sus medianos 40´s.

Batman-v-Superman-Dawn-of-Justice 12

Luego en otro momento fueron mostradas dos fotos de Jesse Eisenberg como Lex Luthor calmando así a los fanáticos quienes podían visualizar a este actor en tan importante villano.

Batman v Superman: Dawn of Justice 7

De hecho, Eisenberg luce en estas fotos en un pequeño parecido en el estilo al actor Michael Rosenbaum de la exitosa serie de TV Smallville. El cual luce aristocrático con una falsa amabilidad en el que se puede percibir a un peligroso villano.

Batman v Superman: Dawn of Justice 8

El director del filme, Zack Snyder, publicó una imagen reveladora del Batimóvil, tras subir unas fotos en su cuenta de Twitter. Aunque anteriormente ya había mostrado algo leve del auto, esta vez mostró muchos más detalles. Revelando una impresionante maquinaria.

Batman v Superman: Dawn of Justice 9

Dejando ver una mezcla de los Batimóviles de Batman Begins y Batman del 1989. Cada vez el animo por saber mas sobre este filme es mayor. No hay dudas de que este Batimóvil luce espectacular.

Batman v Superman: Dawn of Justice 10

En Abril 27 de 2014 fue anunciado que luego de Batman v Superman: Dawn of Justice, le seguirá el filme Justice League nuevamente como director Zack Snyder. Se espera que Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, y Ray Fisher nuevamente interpreten sus roles. Se ha reportado que esta secuela fue filmada corrida de Dawn of Justice. Solo esperemos que este filme no sea una decepción, aunque cuenta con muchos elementos que indica que no será así. Crucemos los dedos.

Películas relacionadas a Batman v Superman: Dawn of Justice:

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *