Emily Kinney y Norman Reedus

Los Actores de la Serie “The Walking Dead” Norman Reedus y la que fue Coestrella Emily Kinney Están Juntos

La relación después de la muerte! La actriz Emily Kinney (29 años) y el actor Norman Reedus (46 años), quienes se conocieron en la famosa serie de horror y suspenso zombie de AMC The Walking Dead, están saliendo, según fuentes reveladas del Us Weekly.

Emily Kinney y Norman Reedus

Ellos tuvieron una conexión desde el inicio de la serie“, según indicó una fuente que es muy cercano al dúo, “pero el romance se desarrolló recientemente. Ellos continúan siendo un tanto reservados al respecto“.

Emily Kinney y Norman Reedus en The Walking Dead

(Spoiler alert) Luego de la sorprendente muerte del personaje de Kinney, Beth en el 2014, ella y Reedus, el cual interpreta al cazador de zombies  Daryl, se han mantenido en contacto por textos, apariciones en las convenciones de los fanáticos de la serie (que de hecho, hay dos programadas para ellos aparecer en el evento the Walker Stalker Con en Orlando, Florida, 27 y 28 de Junio del 2015), y en los conciertos de música de Kinney. Indicó la fuente, “El fue uno de los primeros en apoyarla en sus conciertos cuando aún ella estaba en la serie“.

Emily Kinney y Norman Reedus

Recientemente, el hijo de Reedus de 15 años, Mingus (el cual tuvo con la modelo Helena Christensen) animó a la cantante y escritora de canciones en el espectáculo que dio esta el pasado 21 de Mayo en Decatur, Georgia. Un testigo informó a Us Weekly que algunos fanáticos de la serie notaron que entre la audiencia, Reedus se encontraba muy emocionado viendo el espectáculo.

Beth y Daryl

Por un tiempo, todos querían ver a los dos personajes más queridos de The Walking Dead juntos, pero claro está, Beth fue asesinada“, indicó el observador.

Emily Kinney y Norman Reedus

Ella siempre lo mencionaba cómo el hombre más tierno del set“, según indicó la primera fuente. Cuando Kinney descubrió que matarían su personaje de la serie, Reedus fue el primero de los del reparto en contactarla, según reveló esta al Us Weekly en Diciembre del 2014. “Todos me contactaron, aunque el que recuerdo es a Norman enviándome textos — el es tan dulce“.

Emily Kinney y Norman Reedus

Reedus y el resto del reparto de The Walking Dead están filmando en Atlanta la sexta (6) temporada (Season) del drama de los zombies y Kinney está de gira musical. Pero ella indicó al Us Weekly que ella viaja con sus recuerdos de sus días de The Walking Dead. “No soy de ser muy coleccionista cómo los demás“, Indicó ella. “Pero, tengo este caparazón de tortuga que Norman me dio el cual llevo a todos lados“.

*Información tomada de referencia dé Yahoo!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *