Anton Yelchin - Star Trek - Chekov

Muere en raro accidente el actor Anton Yelchin de “Star Trek”

El actor Anton Yelchin, quien interpretó a Chekov en la nueva saga de “Star Trek” y quien también actuó en filmes como “Odd Thomas“, “Fright Night (2011)”, “Terminator Salvation” y “Alpha Dog” entre otros, murió esta madrugada en su casa de Los Angeles, CA, de acuerdo con su representante y fuentes policiales.

El actor, que tenía 27 años, fue prensado por su propio auto, cuando el vehículo, aparentemente sin frenos, rodó cuesta abajo en el camino de entrada a su casa. Su cuerpo fue hallado por compañeros del actor, que se alarmaron porque Yelchin no había acudido a un ensayo programado.

Anton Yelchin

Jennifer Houser, vocera del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que Yelchin dejó su coche en la entrada de su casa en Studio City, poco después de la 1:10 am, hora local,  al parecer el coche se deslizó hacia atrás y prensó al actor en un pilar de ladrillo y una valla de seguridad, causando un trauma que le causó la muerte. Aún el vehículo estaba en marcha y en punto muerto cuando se encontró al joven actor.

“La víctima estaba en camino a encontrarse con sus amigos para un ensayo y cuando no llegó sus amigos fueron a su casa donde lo encontraron muerto junto a su coche” dijo la vocera de la policía angelina.

“Parece que momentáneamente dejó su coche en el camino de entrada. Él estaba detrás del vehículo cuando éste rodó hacia atrás y lo inmovilizó contra la columna, lo que causó el trauma que lo llevó a la muerte”, precisó Houser.

Anton Yelchin - Chekov - Star Trek Into Darkness

La familia de Yelchin fue notificada por los compañeros que encontraron sin vida al actor. No se sabía si el coche estaba funcionando cuando sucedió el incidente.

La representante Anton Yelchin, Jennifer Allen, le dijo a Chloe Melas de CNN que: “El actor Anton Yelchin murió en un accidente de tráfico fatal esta madrugada. Su familia pide que se respete su privacidad en este momento”.

John Cho - Anton Tweet

Varios actores expresaron su incredulidad y pésame en las redes sociales, entre ellos Anna Kendrick, Kat Dennings y uno de los compañeros de Yelchin en la saga Star Trek, John Cho, informa la agencia Efe. “Quería muchísimo a Anton Yelchin. Era un verdadero artista: curioso, bello y valiente. Era un gran compañero y un gran hijo. Estoy destrozado”, dijo Cho en su cuenta oficial de Twitter.

El próximo 22 de julio de 2016 está pautado el estreno del filme ya realizado de Star Trek Beyond en la que Yelchin nuevamente encarna al clásico personaje de Chekov, a quién se había ganado sus fan por la manera tan particular que le empleaba el acento Ruso a su personaje. Descanse en Paz.

Star Trek Beyond - Chekov

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *