The Pepsi Perfect Bottle

Pepsi Lanzará la Botella de Back to the Future II en la Llegada de Marty McFly

Cuando Pepsi gestionó que su marca de agua azucarada apareciera en el clásico del 1989 Back to the Future II, de seguro no habían anticipado que iban a continuar ganancias al producto colocado después de más de dos décadas. Y eso es lo que va a ocurrir exactamente en este mes, en el que la compañía presentará en realidad el producto que fue mostrado en la ficción del 2015 de Marty McFly, será ofrecido como producto real basado en la película como la Pepsi de la botella perfecta (the Pepsi Perfect bottle).

Back to the Future 2

El lanzamiento de las botellas estarán limitadas a solo la cantidad de   6,500 y preparadas a salir en venta el 21 de octubre de 2015 (la fecha en la que Marty y el Doc Brown viajan hacia el futuro), the Perfect bottles costarán $20.15 cada una (uuufff!). Utilizando el año para fijar el precio fue un toque bonito, y aún cuando es un alto precio para pagar por una Pepsi de 16.9 onzas hecha de pura azucar, el valor de colección que tendrá esta tiene muchas posibilidades que será mucho más alto.

The Pepsi Perfect Bottle

Pepsi a instado a los fans de BTTF a seguir los canales de los medios sociales para encontrar exactamente dónde estarán disponible para la compra la Pepsi Perfect, aunque USA Today también indicó que 1,500 botellas serán dadas a los disfrazados de Marty McFly en el Comic Con de Nueva York en esta semana.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *