Revelan nuevas imágenes de Star Wars: Rogue One

Ayer 23 de junio se confirmó oficialmente qué  Darth Vader ciertamente regresará para una pequeña participación (pero impactante) en el nuevo filme Rogue One: A Star Wars Story (originalmente Star Wars Anthology) nuevamente realizando la voz James Earl Jones. Ahora se mostraron nuevas fotos del filme por Internet cortesía de Entertainment Weekly y aquí hay unas cuantas de estas.

Rogue One - Orson Krennic

Esta primera imagen es del actor Ben Mendelsohn (Bloodline) cómo el Director Orson Krennic, quién vela por la seguridad del proyecto del Death Star, el cual podemos teorizar qué dado lo que ocurre con los planos, las cosas no le van a ir bien para Orson.

Rogue One - Stormtroopers

Esta otra foto relacionada también al Imperio, unos Stormtroopers preparados para lanzar un ataque en el planeta el cuál el director del filme Gareth Edwards (Godzilla) describe cómo “algo similar al Pacífico del Sur, un planeta de paraíso tropical qué subsecuentemente dirige a unas imágenes asociadas con la Segunda Guerra Mundial”.

Rogue One - Elite Troopers

Más de los Troopers, esta vez se trata de la elite  Deathtroopers, el cuál uno de estos está sujetando un muñeco de un Stormtrooper en el que especificaron que esto hará más sentido en un  amplio contexto en el filme.

Rogue One - Jyn Erso

La heroina o la figura conflictiva central Jyn Erso interpretada por Felicity Jones (The Amazing Spider-Man 2, The Theory of Everything) en una misión bien personal dado que desde el conocimiento de su padre (Mads Mikkelsen), es algo que tanto los Rebeldes cómo los Imperiales están buscando.

Rogue One - Donnie Yen

Dos camaradas de Erso en la misión de la protagonista, Donnie Yen (Ip Man) cómo Chirrut Imwe, un monje guerrero ciego con excelentes habilidades y con la protección de Baze Malbu (Jiang Wen), quién tiene muy poco tiempo para escuchar las charlas de la fuerza de Imwe.

Rogue One - Deathtroopers

Otra más de los elite Deathtroopers desplegándose en el planeta de aspecto de paraíso tropical a lo Sur Pacífico. Ciertamente estos lucen regios e imponentes.

Para ver más fotos, puedes visitar el portal oficial de EWRogue One: A Star Wars Story estrenará el 14 de diciembre. ut on December 14.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *