Fantastic Beasts and Where to Find Them - Johnny Depp

Se revela personaje que interpretará Johnny Depp en Fantastic Beasts

Desde que se comentó que Johnny Depp aparecería de manera introductorio de su personaje en Fantastic Beasts and Where to Find Them y que luego este tendrá mayor participación en la secuela, las especulaciones del personaje que interpretaría corrieron rampante. Las dos teorías más populares sugerían que interpretaría al joven Albus Dumbledore o villano Gellert Grindelwald, un misterioso personaje que fue mencionado a nivel de relato en The Deathly Hallows.

El director David Yates (Harry Potter, The Legend of Tarzan) ya confirmó que el personaje que Depp interpretará será al villano Grindelwald. “El es realmente brillante, un brillante actor. Estamos emocionados de ver a su personaje. No nos importa si Depp es famosos o no, sabemos que será interesante”.  Comentó Yates.

Fantastic Beasts and Where to Find Them - Johnny Depp

Aparenta que la franquicia de Fantastic Beasts se enfocará en el villano mientras se encontraba en la cubre de su poder con la antigua varita mágica, lo cuál sabemos qué eventualmente Voldemort la adquirirá de él. La aparición de Grindelwald porqué Dumbledore aaparecerá también en la secuela.

Respecto hacia dónde se moverá la historia en el futuro, todod aparenta que América no será la localización permanente de    Fantastic Beasts como esta primera parte. Fantastic Beasts and Where to Find Them estrena este próximo 17 de noviembre de 2016.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *