Alien of Promethius

Secuela de ‘Prometheus Introducirá Nuevo Alien

Recientemente el pasado Octubre la actriz Noomi Rapace, protagonista del filme Prometheus del 2012 exclamó que los dioses o demonios de los del director Ridley Scott estaban planeando la secuela.

Scott refutó un poco estas exclamaciones de la actriz en una reciente entrevista. En esta, explicaba que el guión ya esta escrito y que era muy bueno y refrescante. Que se alejaba del tema de los dioses, dragones y toda la demás basura, según sus expresiones.

Prometheus - Alien

También Scott describió que su Alien original es el dragón definitivo y probablemente uno de los monstruo que más asuste en la historia de filmes de horror. Indicó que con Prometheus 2 lo que están tratando es reintroducir una forma más fresca del alien en el tercer acto.

El bebé alien que aparece en Prometheus, Scott admite que es bastante cercano al de la franquicia con Sigourney Weaver. El promete que este próximo filme será bien diferente. Solo nos queda esperar que cumpla con su promesa de manera positiva y satisfactoria. Se espera que esta nueva secuela estrene en algún momento del 2016 aunque, esta fecha es aún tentativa.

Prometheus 2

Puedes conseguir a Prometheus y otros filmes relacionados en Amazon:

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *