Star Trek 3

Star Trek 3 Estrenará el 8 de Julio de 2016

Los estudios Paramount Pictures informaron que lanzarán el filme “Star Trek 3″ el 8 de Julio de 2016. Marcando asi el aniversario # 50 de la franquicia desde su inicio en la serie de la television, creando asi el fenomeno que se convirtio de las series de ciencia ficcion en el 1966.

El filme “Star Trek 3″ es el primero ubicado para esta fecha. El filme de Steven Spielberg “The Bfg” y ¨Tarzan¨ de Warner Bros. comenzaran una semana antes.

Star Trek 1966

La serie de TV Star Trek  debuto el 8 de Septiembre de 1966, en NBC y transmitió por tres temporadas ya que la estacion televisiva no la comprendían y tampoco le tenían espectativas a la misma. Sin embargo los fanáticos de la serie les demostraron lo contrario por lo que esta franquicia ha sido una de las mas exitosas actualmente. con un contenido de una serie animada, cuatro exitosas series consecutivas y con doce filmes.

El anuncio realizado el pasado martes 23 de diciembre de 2014 luego de que se contratara al director Justin Lin (Fast & Furious 6, Fast Five) para dirigir este tercer proyecto en la nueva franquicia de Paramount Star Trekrebooted”. La contratación de Lin llegó dos semanas después que el escritor Roberto Orci se retirara de la oferta de dirigir esta tercera parte.

Star Trek 3

Paramount le habían realizado la oferta a Orci a principio de este año luego de que el director J.J. Abrams tuvo que rechazar la dirección de esta secuela debido a sus compromisos de dirección del filme de Disney “Star Wars: The Force Awakens.” Abrams dirigió los primeros dos filmes reboots de “Star Trek” del 2009 y 2013.

Sin embargo, la compañía de Abrams, Bad Robots y la de David Ellison, Skydance Prods. serán nuevamente los productores de Star Trek 3.

Enlace relacionado: William Shatner confirmó que fue contactado para participar en Star Trek 3.

Puedes conseguir los filmes o series relacionados a Star Trek en Amazon:

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *