Netflix

Ya puedes descargar series de TV y películas en Netflix

Netflix ahora ofrece la gran alternativa para cuándo no tengas buena señal de WiFi. Los suscriptores debeste servicio llevaban años solicitándole y finalmente Netflix los escuchó. Desde junio de este año se escuchaba que Netflix incluiría esta opción la cuál ya es una realidad desde hoy miércoles 30 de noviembre, quienes anunciaron de manea oficial que ya se puede descargar series y películas para luego poder ver estas sin servicio (offline) de Internet.

Netflix download catalog

Númerosos filmes y series ya se encuentran disponibles, incluyendo las series originales de Netflix como Stranger Things, House of Cards, The Crown, From Dusk Till Dawn The Series, Gilmore Girls: A Year in the Life, Narcos y Black Mirror. También tienes para descargar las nuevas series del momento como The Flash, Supergirl, Arrow, Supernatural entre otras. Los nuevos especiales de comedia de Netflix De Michael Che, Dana Carvey, y Colin Quinn también están disponibles para descargar en estos momentos al igual que buenas y clásicas películas cómo Jaws, Sing Street, Spotlight, Nightcrawler, Colonia Hero, Across the UniverseIp Man 3, The Benchwarmers (esta última realmente no entra en las categorías de  uena o clásica) entre muchas otras.

Jaws

Podrás seleccionar la calidad de como deseas bajar el video. La calidad  Standard es un video levemente de más baja calidad por lo que requiere menos espacio de almacenaje y toma menos tiempo en descargar. La de alta calidad requerirá más espacio y tiempo para descargar. La aplicación también te da la alternativa de eliminar lo descargado.

Netflix

Esta nueva función está disponible para todos los suscriptores, sólo necesitas un celular inteligente (smartphone) o tableta con la aplicación de Netflix ya sea con los sistemas operativos iOS o Android. Para las series, fíjate en los episodios que indique la flecha de descargar y podrás al presionar el mismo, descargarlo en tu dispositivo para verlo luego. Esto resulta un tremendo resuelve cuándo te encuentras varado en los días festivos en lugares de poca señal, por lo que esto resulta tremendo salvavidas. En hora buena!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *