24 Live Another Day

24: Live Another Day (2014– )

Fox lo logra nuevamente con la serie de 24: Live Another Day. A pesar del receso que tuvo esta serie de cuatro años, y el que repiten en muchas ocasiones la misma fórmula de las temporadas pasadas en cuanto a situaciones y suspensos, hay que reconocer que debido a la buena acción, intriga y buenas interpretaciones, siempre logran el retenerte y el rápido querer ver el próximo capítulo para el desenlace.

24 Live Another Day scene 1

Esta vez la historia se desarrolla en Londres donde Jack Bauer (Kiefer Sutherland) sale de su escondite para enfrentar unos masivos ataques terroristas mientras está siendo perseguido por fuerzas norteamericanas despachadas por el propio presidente de Estados Unidos. Como podrán notar, es una premisa similar a las temporadas anteriores con la excepción que se desarrolla en otro país. En ocasiones, hasta puedes predecir como se desenredan algunas de las situaciones. Sin embargo, es interesante en la manera que desarrollan la historia al igual como complican la misma a la que te sumerges en esta logrando su objetivo de entretener.

24 Live Another Day scene 2

Resulta interesante como al personaje de Jack Bauer cada vez lo llevan a senderos más oscuros justo cuando piensas que ya alcanzó el límite, repentinamente logran empujarlo más allá para el asombro de uno. La actuación de Kiefer Sutherland como es de costumbre, muy convincente y natural en la interpretación de este personaje que ya es muy de él. Entre otros que ya han participado en la serie de 24, se encuentran Mary Lynn Rajskub (como Chloe O’Brian), Kim Raver (como Audrey Boudreau) y William Devane (como el Presidente James Heller) el cual realiza una excelente interpretación. Esta nueva temporada cuenta también con nuevas inclusiones como, Benjamin Bratt, Yvonne Strahovski, Michelle Fairley (Game of Thrones), Michael WincottTate Donovan entre otros. Todos logran un convincente balance de los complicados personajes que interpretan. La serie cuenta con algunos de los productores de la anterior incluyendo al propio Kiefer Sutherland quién nuevamente es productor ejecutivo. Inclusive, la banda sonora de la serie es interpretado nuevamente por Sean Callery.

24 Live Another Day scene 3

Otro dato curioso en esta nueva temporada o serie de 24: Live Another Day es que solo cuenta con 12 episodios en el que, en el último episodio transcurren 12 horas. Rompiendo así el patrón de las temporadas antes establecidas que eran veinticuatro episodios representando cada hora de las 24. La serie finaliza en un momento culminante sin resolver por lo que se espera una secuela de esta. No hay duda, 24: Live Another Day retiene la fórmula del interés y adicción de uno querer ver un episodio tras otro. Si siempre has disfrutado las series de 24, tienes entonces un compromiso con 24: Live Another Day.

Puedes conseguir la colección de 24 en Amazon:

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *