All Is Lost

All Is Lost (2013)

All Is Lost, es protagonizada por Robert Redford (Captain America: The Winter Soldier) y dirigida por J.C. Chander (Margin Call) y uno de los productores es Zachary Quinto, trata sobre este hombre el cual nunca se indica su nombre que sufre un accidente en alta mar en su velero teniendo que realizar inventivas para impedir el inevitable hundimiento del velero.

La trama tiene mayor dependencia en el sonido y en las tomas ya que no hay diálogos en la misma. A pesar de esto, resulta interesante por la interpretaciones de gestos de Robert Redford que trata de no perder el control dentro de las circunstancias que van de mal a peor. Solo en una ocasión maldice lo cual encontré esto bastante inquietante ya que por las situaciones que pasa, hasta el más santo se desplomaría.

All Is Lost Escena

La historia es un poco lenta y hay situaciones que uno se cuestiona si es el verdadero proceder para bregar ante tal situación ya que el hombre da la impresión de conocer mucho sobre navegación pero a pesar de que yo no sé nada sobre el tema, detectaba que ciertos procedimientos que el realizaba no eran como que los correctos.

Definitivamente el filme All Is Lost no es perfecto, sufre de lentitudes en ocasiones, no contiene diálogos ni otros actores de apoyo. Además el desarrollo del final fue un tanto insatisfactorio. Peso a esto, la película se deja ver debido al estilo como es filmado entre otros detalles. Le brindo 6 de 10 estrellas.


Puedes conseguir tu copia Blu-Ray o DVD en Amazon.com

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *