Big Hero 6

Big Hero 6 (2014)

Finalmente Disney a comenzado con el filme Big Hero 6 el uso de la compañía que compraron hace varios años, Marvel, y utilizar algunos de estos personajes en combinación en el estilo de animación y fórmulas de historias a lo Disney. Sencillamente les quedó fenomenal, interesante, emocional y gracioso al estilo Disney con el corazón de Marvel.

Big Hero 6 - scene 1

Los personajes de comics de Big Hero 6 son un tanto distintos a como los presentan en el filme. Hay ciertos personajes claves que debido al conflicto de derechos para lanzarlos en filmes con otros estudios, no pudieron ser utilizados. El aspecto del robot Baymax es muy distinto al presentado en este filme de Disney el cual es de una más atractiva para los niños pero resultando interesante para el adulto. Aunque Big Hero 6 fue producida exclusivamente por Walt Disney Animation Studios, varios miembros del equipo creativo de Marvel estuvieron involucrados en la producción de la película incluyendo a Joe Quesada, director creativo de Marvel. Esta historia de Marvel/Disney no es del mismo universo de las historias de los otros filmes de Marvel con los actores reales.

Big Hero 6 - scene 2

Este filme de Big Hero 6 trata sobre el joven genio prodigio Hiro Hamada (Ryan Potter) el cual desarrolla un lazo emocional especial con el robot inflable Baymax (Scott Adsit) luego de una tragedia. Hiro se une a su grupo de amistades para resolver el misterio de la tragedia por lo que para resolverlo, debarán utilizar sus altos ingenios tecnológicos y tratar de salir con vida a la misión que se han impuesto.

Big Hero 6 - scene 3

El filme es dirigido por dos veteranos escritores de Disney, Don Hall (Tarzan y dirigió a Winnie the Pooh) y Chris Williams (Mulan y a Bolt la dirigió).  cuenta con el talento de voces de Scott Adsit, Ryan Potter, T.J. Miller, Damon Wayans Jr., Genesis Rodriguez, Alan Tudyk, Jamie Chung, James Cromwell entre otros quines realizan muy buen trabajo. La banda sonora es compuesta por Henry Jackman (Captain America: The Winter Soldier, Kick-Ass, Kick-Ass 2 entre otros) la cual es una bastante buena y te ayuda viajar en la historia de los personajes.

Big Hero 6 - scene 4

El estilo de animación es sencillamente increíble por lo que Disney Animation (los mismos que han realizado Tangled, Bolt, Wreck-It Ralph, Frozen entre otras) no tiene nada que envidiarle a su subsidaria compañía hermana Pixar ya que cuentan con su propio estilo el cual también es muy bueno. La historia es bastante entretenida y divertida con sus momentos llenos de emociones. Aunque contiene sus par de elementos de más de lo mismo en este tipo de filmes, la realidad es que se las ingenian para presentarlo de una manera refrescante en el que tanto los niños como los adultos se la disfrutan. Hay una pequeña historia llamada Feast que es mostrada antes de comenzar Big Hero 6, es una muy buena, bonita y curiosamente graciosa.

Big Hero 6 - scene 5

Definitivamente Big Hero 6 se convertirá en otro exitoso clásico de Disney de los NO cantados. Le brindo a Big Hero 6 9 de 10 estrellas. Deben estar pendientes luego de los créditos en el que hay una divertida escena. Altamente recomendada!

Puedes conseguir artículos relacionados a Big Hero 6 en Amazon:

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *