The Expendables 3

The Expendables 3 (2014)

The Expendables 3 resultó ser una secuela divertida y entretenida aunque la encontré inferior a las dos anteriores. En la manera que nuevamente se las ingenian de crear unas buenas interacciones entre este estelar reparto pero esta vez con la desventaja de ser en ocasiones muy breve. La limitación de la participación de la mayoría de los actores es menor en comparación a las dos anteriores.

The Expendables scene 1

La historia nuevamente muy simplona y hasta inclusive, muy parecida a la The Expendables 2. Barney (Sylvester Stallone) con su grupo de mercenarios, se encuentran en una misión de atrapar a un vendedor de armas ilegales, sin embargo se encuentra que se trata de un viejo conocido, Stonebanks (Mel Gibson) quién le ayudó a formar el grupo de Expendables el cual había dado por muerto. Stonebanks logra escapar no sin antes crear un “daño” al grupo por lo que Barney desea buscar venganza aún cuando tenga que ceder y realizarlo de las maneras tradicionales como él está acostumbrado a realizarlo.

The Expendables 3 scene 2

Para los filmes de Expendables no tiendo a realizar grandes exigencias a nivel de historia. Solo me interesa que contenga buena acción y situaciones de humor entre el reparto. The Expendables 3 cumple con ese propósito aunque, hubiera preferido que la sacaran un mejor partido a algunos de los actores a nivel de sus conocimientos de Artes Marciales (Jet Li, Wesley Snipes, Dolph Lundgren, Randy Couture, Ronda Rousey entre otros) ya que mayormente lo que predomina es el tiroteo. Incluyeron para esta tercera parte un grupo de jóvenes actores para realizar una interesante interacción de estos con los “viejos” que en ocasiones resulta divertido pero, pienso que pudieron sacarle mejor partido a esa situación.

The Expendables 3 scene 3

El atractivo de esta tercera parte ha sido la inclusión de los actores Harrison Ford, Mel Gibson, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kelsey Grammer entre otros. Harrison Ford resultó ser una mejor opción que Bruce Willis en un personaje muy similar (aunque debieron de sacarle mejor provecho a su participación). Prácticamente se le podía notar la emoción a Stallone cuando actuaba con Ford ya que de por si representa el mejor actor dentro de este reparto. Mel Gibson también realiza una buena interpretación aunque lamentablemente, no le desarrollaron mejor su personaje por lo que lució un poco aburrido en comparación a Jean-Claude Van Damme que resultó ser mejor villano en The Expendables 2.

The Expendables 3 - Arnold Schwarzenegger y Jet Li

La interacción de Arnold Schwarzenegger y Jet Li resulta bastante jocosa bromeando sus propios estereotipos de “machos” mostrando muy buena química entre estos pero, lamentablemente fue también muy breve. La dirección de esta tercera parte estuvo a cargo del casi novato director Patrick Hughes.

The Expendables 3 Sylvester Stallone

Definitivamente The Expendables 3 es una digna entrada a esta franquicia que cumple con entretener y divertir. Si disfrutaron las anteriores con sus situaciones absurdas y todo, entonces esta tercera parte no se la pueden perder. En mi caso, es la menos favorita de las tres (la que más me gustó fue The Expendables 2) pero aún así me gustó. Es uno de esos filmes sin grandes pretensiones con el solo propósito de entretener con pura adrenalina de testoronas. Le brindo 6.7 de 10 estrellas a The Expendables 3.

Puedes conseguir filmes relacionados a The Expendables 3 en Amazon:

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *