The Maze Runner

The Maze Runner (2014)

The Maze Runner, filme basado en los libros del mismo título escrito por James Dashner (los cuales no he leído) orientado al público joven adulto, en un estilo similar a The Hunger Games. ¿Diferencia? The Maze Runner cuenta con mucho mejor historia, intriga y es bastante entretenida. A pesar de que el director Wes Ball es este su primer gran proyecto de dirección, realizó un buen trabajo. The Maze Runner cuenta con unos efectos especiales bastante aceptables.

The Maze Runner scene 1

La historia trata sobre un joven llamado Thomas (Dylan O’Brien) que es depositado en una comunidad de muchachos luego que su memoria ha sido borrada. Thomas pronto descubre que todos se encuentran atrapados en un laberinto que requerirá que el una sus fuerzas con sus compañeros que se encuentran en la misma situación para que puedan tener una oportunidad de escapar y sobrevivir.

The Maze Runner scene 2

El filme cuenta con las participaciones de Dylan O’Brien (Teen Wolf), Aml Ameen (Lee Daniel’s The Butler), Ki Hong Lee, Blake Cooper, Thomas Brodie-Sangster (Nowhere Boy, Game of Thrones)Kaya Scodelario (Clash of the Titans), Will Poulter (The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader) entre otros, los cuales realizan unas convincentes actuaciones. The Maze Runner resulta ser bastante intrigante con un buen paso de acción y suspenso. Es muy poco lo que permiten en este filme de extensos dramas y realmente te adentras en la historia. Cuenta con sus giros en el trama en el que te podrías sorprender.

The Maze Runner scene 3

20th Century Fox aparentemente en una gran fe al filme, han realizado una movida por adelantado en el que sin esperar como le irá en las taquillas a The Maze Runner, han decidido realizar los preparativos para la secuela por lo que ya han comenzado con la pre-producción ahora en Septiembre del 2014 en Nuevo Mexico. En mi opinión, pienso que tiene gran potencial en ser un éxito ya que contiene los ingredientes para que así sea. La banda sonora del filme es bastante bueno el cual es realizado por John Paesano.

The Maze Runner scene 4

Cierto que el filme cuenta con algunos de los elementos típicos de este tipo de temas  de sobrevivencia con jóvenes adultos y una más que otra situación que ya hemos visto en otras películas pero es desarrollado de tal forma para The Maze Ruuner, que resulta refrescante en la manera como estructuraron la historia. Le brindo a The Maze Runner  8 de 10 estrellas. Es una buena alternativa para ver.

Puedes conseguir artículos relacionados a The Maze Runner en Amazon:

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *