The November Man (2014)

Pierce Brosnan regresa en el género de espías, esta vez en el filme The November Man el cual  también produjo. La historia es bastante entretenida y aunque cuenta con sus típicos cliché, definitivamente The November Man es una buena opción para ver. Contiene buena acción e interesante intriga con sus giros inesperados. El filme es dirigido por Roger Donaldson (Species, Seeking Justice y Dante’s Peak en el que ya había trabajado con Brosnan) quien siempre tiene un dominio bastante razonable respecto a la acción.

The November Man scene 1

La historia trata sobre el ex-agente de la CIA, Devereaux (Pierce Brosnan) es traído de vuelta en una misión muy personal para él en la que se encuentra acorralado en un juego a muerte contra su antiguo pupilo Mason (Luke Bracei) y envuelto con altos oficiales de la CIA y un electo para la presidencia de Rusia (Lazar Ristovski). La historia no es exactamente original pero tiene buena consistencia de acción y entretenimiento.

The November Man scene 2

El filme cuenta también con las participaciones de Olga Kurilenko (La cual sorprende en una escena por el cambio de apariencia. esta actriz había participado en un filme de Bond, Quantum of Solace), Bill Smitrovich, Will Patton entre otros, quienes realizan buenas interpretaciones. Tenía mejores expectativas con el personaje interpretado por la gimnasta Amila Terzimehic, no obstante a este detalle, fue razonable su interpretación.

The November Man scene 3

El filme tiene pequeñas Similitudes al filme de James Bond, Quantum of Solace entre otras, sin embargo lo perdonas según te adentras en la historia. El filme contiene varias escenas fuertes en violencia por lo que es clasificada R. A pesar de las divididas criticas a este filme, Pierce Brosnan anuncio que se encuentra realizando los preparativos para la secuela a base de los exitosos libros de este personaje. The November Man no es perfecta pero cumplió con entretener. Le brindo a The November Man  7 de 10 estrellas.

Puedes conseguir filmes y otros relacionados a The November Man en Amazon:

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *