Redeemer (2014)

Redeemer es un filme Chileno de bajo presupuesto independiente que a pesar de sus múltiples momentos cursis, empalagozos, clichés y algunos  cuestionables talentos de actuaciones, logra ser un Guilty Pleasure que se sobrevive viendo hasta el final debido algunos elementos bien realizados e inesperado giro en la historia.

La historia trata sobre el vigilante Pardo, el cual en su pasado era un asesino a sueldo de un cartel de drogas, realiza actos “justicieros” contra estos para redimir sus pecados y encontrar la redención.

Escena de pelea de Redeemer

Algunas de las coreografías marciales son bastantes decentes y se dejan apreciar. Esto es gran parte gracias a su protagonista Marko Zaror el cual es un artista marcial y ha participado en varias películas de acción de Estados Unidos (From Dusk Till Dawn, Machete Kills, Undisputed 3: Redemption).

Si gustas el apreciar peleas de artes marciales, posiblemente puedas visitar este filme sin muchas exigencias en la historia y actuaciones. Le brindo a Redeemer 5.8 de 10 estrellas por sus secuencias marciales mayormente.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *